El Pachuca del profesor Almada derrotó 1 por 0 al Atlas y es el Jefe de Jefes en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2022



Los Rojinegros del Atlas recibieron el miércoles 02 de marzo a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 08 del Torneo Grita México del Clausura 2022.

Al minuto 86 Roberto Carlos de la Rosa remató dentro del área y anotó el 0 por 1 final a favor del Pachuca.



El Atlas se ha desinflado un poco y con 12 puntos se ubica en el sexto lugar de la tabla general. Los Tuzos del Pachuca son líderes generales con 19 unidades.

Los Tigres recibieron a Cruz Azul y empataron 2 a 2 en un gran partido.

El equipo felino ganaba 2 por 0 con goles de Gignac al minuto 10 y de Juan Pablo Vigón al minuto 30.



Cruz Azul reaccionó y empató el partido con gol al minuto 48 de Luis Alfonso Abram que remató de cabeza en el área chica luego de un centro en corner por derecha y posteriormente al minuto 91 con gol de José Ignacio Rivero a pase de Santiago Gimenez para el 2 por 2 final.

Los Tigres son terceros de la tabla general con 17 puntos. Cruz Azul es cuarto con 14 unidades.

Atlético de San Luis recibió al Chivas y empataron 2 por 2.

El Atlético de San Luis ganaba el partido 2 por 0 con goles de Berterame al minuto 20 y Juárez al minuto 42.



El Chivas jugó un gran segundo tiempo y empató el partido con remate fuera del área de Fernando Beltrán al minuto 47 para el 2 por 1 y posteriormente al minuto 68 Jesús Ricardo Angulo remató dentro del área para el 2 por 2 final.

El Atlético de San Luis con 7 puntos se ubica en el décimo quinto lugar de la tabla general. El Chivas es décimo con 8 unidades.

Santos de la Comarca Lagunera recibió al Pumas de la UNAM.

Los Pumas generaron diversas ocasiones de gol en el primer tiempo pero Carlos Acevedo con buenas atajadas mantenía su arco en cero.

Al minuto 36 Arturo Ortiz remató de cabeza luego de un centro en corner por izquierda y abría el marcador 0 por 1 a favor de los Pumas.



Al minuto 38 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Felix Torres la pelota la desvió Leonel Lopez para el autogol que empataba el partido 1 a 1.

Al minuto 72 Fernando Gorriarán anotó de penal el 2 por 1 a favor de Santos Laguna.

Al minuto 77 en un centro en corner por derecha Juan Ignacio Dinenno remató de cabeza y anotó el 2 por 2.

Al minuto 78 Leo Suarez asistió dentro del área por derecha a Harold Fabian Preciado que en el área chica empujaba a las redes para el 3 por 2 a favor del equipo lagunero.

Al minuto 86 Juan Ignacio Dineno remataba dentro del área pero Carlos Acevedo atajaba con grandes reflejos salvando el gol en contra.

Santos Laguna aguantó en el fondo la presión de Pumas y se llevó el triunfo 3 por 2 su segunda victoria consecutiva de la temporada.

El Santos de la Comarca Lagunera alcanzó los 8 puntos y se ubica en el décimo cuarto lugar de la tabla general. Los Pumas con 11 unidades se ubican en el décimo primer puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.