Gerardo "El Tata" Martino presentó su ultima convocatoria para encarar los partidos finales del octagonal para clasificar al Mundial de Qatar contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador



Gerardo "El Tata" Martino entrenador argentino de la Selección Mexicana de Fútbol presentó el jueves 17 de marzo su ultima convocatoria para encarar los partidos finales del octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará como local al TEAM USA el 24 de marzo. El 27 de marzo jugará como visitante contra Honduras y cerrará la eliminatoria recibiendo el 30 de marzo a El Salvador.

La Selección Mexicana es tercera del octagonal final con 21 puntos. Canadá es primero con 25 y los Estados Unidos es segundo con 21 unidades.

Al Mundial de Qatar 2022 clasificarán los primeros 3 lugares del octagonal y el cuarto lugar jugará un repechaje contra la Selección que gane la eliminatoria de Oceania.

El Mundial de Fútbol de Qatar se jugará del 21 de noviembre al 17 de diciembre del 2022.

Los jugadores convocados por Gerardo Martino son los siguientes:

Porteros: El San Ochoa, Jonathan Orozco, Gran Tala y Rodolfo Cota.

Defensas: Chuy Angulo, Erick Aguirre, Nestor Araujo, Julián Araujo, Johan Vasquez, Israel Reyes, Chuy Gallardo, Gerardo Arteaga, Cesar Montes, Héctor Moreno, Jorge Sanchez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Erick Gutierrez, HH Héctor Herrera, Diego Lainez "El Messi Mexicano", Rodolfo Pizarro, Charly Rodríguez y Luis Romo.

Delanteros: Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, Santiago Gimenez, Raul Alonso Jimenez, Hirving "El Chucky" Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.