Atlético de Madrid derrotó en la vuelta de octavos 1 por 0 al Manchester United del Comandante y por marcador global de 2 por 1 el equipo español avanzó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022



Manchester United recibió el martes 15 de marzo al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022.

Al minuto 12 Anthony Elanga remató dentro del área chica por derecha pero Jan Oblak salvaba el gol atajando con su rostro.

Al minuto 15 Rodrigo de Paul remataba fuera del área la pelota la desviaba la defensa pero David de Gea se lanzaba hacia su costado derecho y con gran atajada enviaba al corner para mantener el 0 a 0.

Al minuto 41 Antoine Griezmann envió centro dentro del área por derecha para la llegada de Renan Lodi que remataba de cabeza en el área chica para el 0 por 1 a favor del Atlético de Madrid el marcador global era de 2 por 1 a favor del equipo colchonero.



El Manchester United presionó en el segundo tiempo buscando el gol del empate para forzar los tiempos extras pero el Atlético se defendió muy bien al estilo del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid se llevó el triunfo por 0 a 1 en Old Trafford y por marcador global de 2 por 1 eliminó al Manchester United del Comandante el Cr7.

El Ajax de Amsterdam recibió el martes 15 de marzo al Benfica de Portugal en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022.

En la ida de los octavos de final Benfica y Ajax empataron 2 a 2 en Portugal.



Al minuto 77 Darwin Nuñez anotó el 0 por 1 a favor del equipo Portugués que avanzó a los cuartos de final por marcador global de 3 por 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.