La Selección de Perú derrotó 2 por 0 a la Selección de Paraguay en la Jornada 18 de la eliminatoria en la CONMEBOL y se metió al repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección de Paraguay recibió el martes 29 de marzo a la Selección de Perú en la Jornada 18 la ultima jornada de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Perú necesitaba ganar para meterse al cuarto lugar de la clasificación general y así meterse al repechaje para buscar su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 05 Gianluca Lapadula remató dentro del área la pelota pegó en el poste izquierdo y se anidaba en las redes para el 0 por 1 a favor de Perú.



Al minuto 42 Yoshimar Yotún remató de tijera y anotó el 0 por 2 final.

La Selección de Perú alcanzó los 24 puntos y se metió al repechaje al ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación general en la CONMEBOL.

La Selección de Perú enfrentará por el pase al Mundial de Qatar 2022 al ganador del partido entre Emiratos Arabes Unidos contra Australia.

La Selección de Chile perdió como local 0 por 2 contra la Selección de Uruguay.



La Selección de Venezuela perdió como local 0 por 1 contra la Selección Colombia.



La Selección de Ecuador empató como local 1 por 1 contra la Selección Argentina.



La Selección de Bolivia perdió como local por goleada de 0 por 4 contra la Selección de Brasil.



La Selección de Brasil clasificó al Mundial de Qatar 2022 como líder general con 45 puntos. La Selección Argentina clasificó en el segundo lugar con 39 puntos. La Selección de Uruguay clasificó en el tercer lugar con 28 puntos. La Selección de Ecuador clasificó en el cuarto lugar con 26 puntos. La Selección de Perú quedó en el quinto lugar con 24 puntos y jugará el repechaje. La Selección Colombia quedó eliminada en el sexto lugar con 23 puntos. La Selección de Chile quedó eliminada en el séptimo lugar con 19 puntos. Paraguay quedó octavo con 16 puntos. Bolivia quedó en el noveno lugar con 15 puntos y Venezuela quedó en el ultimo lugar con 10 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.