El Santos de la Comarca Lagunera derrotó 2 por 1 a Club León en la Jornada 09 del Torneo Apertura 2022



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el jueves 18 de agosto a Club León en la Jornada 09 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 27 Marcelo Javier Correa delantero centro de Santos remató cruzado dentro del área por derecha la pelota pasó entre las piernas de un defensor esmeralda y se anidó en las redes hacia la derecha del portero Rodolfo Cota para el 1 por 0 a favor del equipo lagunero. El árbitro del partido Víctor Alfonso Cáceres Hernández anuló el gol por un supuesto fuera de lugar inexistente de Juan Francisco Brunetta quien en la jugada tampoco estorbó la visibilidad del portero de León al momento del remate. El marcador se mantenía 0 a 0.



Al minuto 37 Fidel Daniel Ambríz remató de zurda fuera del área el remate fue rasante y se anidó en las redes hacia la izquierda del portero lagunero Carlos Acevedo. El León ganaba 0 por 1 a Santos Laguna.

Al minuto 40 Omar Antonio Campos dentro del área por izquierda remató de zurda cruzado hacia la izquierda de Rodolfo Cota y anotaba un golazo el 1 a 1.

Al minuto 65 en un centro a balón parado por izquierda remató de cabeza en el área Felix Torres Caicedo para anotar el 2 por 1 final a favor de Santos Laguna.

El Santos Laguna se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 13 puntos.

Club León es décimo tercer lugar general con 9 unidades.

Club Atlético de San Luis recibió el jueves 18 de agosto a los Pumas de la UNAM en la Jornada 09 del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 05 Eduardo Antonio "El Toto" Salvio anotó de penal el 0 por 1 a favor de los Pumas.



Al minuto 22 Eduardo Antonio "El Toto" Salvio remató dentro del área para el 0 por 2.

Al minuto 30 Abel Mathias Hernández anotó de penal el 1 por 2.

Al minuto 54 en un centro por izquierda remató en el área Abel Mathias Hernández para empatar el marcador 2 a 2.

Al minuto 58 en un centro dentro del área diagonal de la muerte que controló Abel Mathias Hernández y de media vuelta remató hacia la derecha del portero para anotar el 3 por 2 fiinal a favor del Atlético de San Luis.

Club Atlético de San Luis se ubica en el décimo lugar de la tabla general con 11 puntos.

Los Pumas de la UNAM son décimo quintos con 8 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.