La Selección Femenil Mexicana empató 1 a 1 contra la Selección Femenil de Nueva Zelanda en el Mundial sub 20 de Costa Rica 2022



La Selección Femenil Mexicana sub 20 enfrentó el miércoles 10 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto contra la Selección Femenil sub 20 de Nueva Zelanda en la Jornada 01 del Grupo B del Mundial sub 20 de Costa Rica 2022.

Las alineaciones titulares para este partido de la Fase de Grupos entre México Femenil y Nueva Zelanda Femenil fueron las siguientes:

México: Espino, Monroy, Cázares, Guzmán, Ramírez, Mauleón, Delgado, Vázquez, Marin, Gutiérrez y Frías.

Nueva Zelanda: Sheaff, Van der Meer, Taylor, Niedermayr, Dugan, Jensen, Wisnewski, Whinham, Collins, Clegg y Pritchard.

Al minuto 30 Grace Wisnewski remató fuera del área la pelota la desvió la defensa mexicana y se anidó en las redes hacia la derecha Celeste Espino portera para el 1 por 0 a favor de Nueva Zelanda.



Al minuto 44 América Frías envió centro por derecha y dentro del área Anette Vazquez empujó a las redes para el 1 a 1 final.

La Selección Femenil Mexicana enfrentará el sábado 13 de agosto a la Selección Femenil de Colombia en la Jornada 02 de la Fase de Grupos este partido se jugará en el estadio Nacional de San José en Costa Rica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.