Fox Sports México se agarró a chingazos contra el Claro Sports por pedos de la transmisión del partido entre Club León y el poderoso Ame correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura 2022



Fox Sports México éste canal deportivo de televisión de paga está en el ojo del huracán por haber tumbado la transmisión EN VIVO del canal de YouTube de Claro Sports del partido entre Club León contra el poderoso Ame correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Claro Sports transmitía felizmente por su canal de YouTube el pasado domingo 31 de julio el partido entre Club León contra Águilas del América.

El partido estaba siendo visto EN VIVO en el canal de YouTube de Claro Sports por como medio millón de gentes debido a que Fox Sports cobra una lanilla como 130 ó 150 varos por su canal Fox Premium por el cual también esa cadena deportiva estaba transmitiendo el mismo partido.

Fox Sports le cayó mal y sintió rapidamente el chorrillo y la envidia al ver como medio millón de gentes veían EN VIVO la transmisión del partido entre Club León y América por el canal de YouTube de Claro Sports propiedad del empresario Don Carlos Slim. Fox Sports México se quejó lloró y exigió al YouTube que cerrará la transmisión a lo cual YouTube accedió en chinga es decir rapidamente tumbando la transmisión de Claro Sports hasta en 3 ocasiones durante el transcurso de este partido.

Como era de esperarse el medio milón de gentes y el propio Claro Sports y Marca Claro se encabronaron por semejante acción tan mamona.

Fox Sports México emitió un comunicado oficial el cual envió a Claro Sports explicando que solicitaron a YouTube el tumbar su señal del partido debido a que ellos tienen los derechos comerciales y de retransmisión de los partidos de Club León tanto por televisión como en versión de streaming por todas sus plataformas digitales bla bla blá.

Claro Sports respondió al comunicado de Fox Sports comentando que ya no estén chingando ya que Claro Sports tiene también todos los derechos comerciales y de retransmisión de todos los partidos como local de Club León los cuales le permiten transmitir sus partidos por donde ellos quieran hasta por YouTube y Facebook donde a ellos les de la gana.

El propio Arturo Elías Ayub yerno y mano derecha del Ingeniero Carlos Sim se quejó de Fox Sports a través de sus redes sociales comentando que Fox Sports ha perdido el rumbo pues ofrecen contenidos de baja calidad y ante su baja audiencia reaccionaron de esa forma negativa atacando a Claro Sports.

El pedo seguirá mientras Fox Sports México continue con su mala actitud en la cual no reconocen que la calidad de sus contenidos sobre todo en sus programas de analisis deportivo y de transmisiones de partidos de fútbol soccer han dejado mucho que desear y por esa razón nadie los quiere.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.