El Santos de la Comarca Lagunera está enrachadote derrotó 2 por 0 a los Xolos de Tijuana en partido adelantado de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022



Los Xolos de Tijuana recibieron el jueves 25 de agosto al Santos de la Comarca Lagunera en partido adelantado de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 55 Juan Francisco Brunetta remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda de Jonathan Orozco para anotar el 0 por 1 a favor del equipo lagunero.



Al minuto 64 Nicolás Andrés Díaz se fue expulsado quedando los Xolos con 10 jugadores.

Al minuto 77 Marcelo Javier Correa anotó un golazo rematando fuera del área hacia la izquierda de Jonathan Orozco para el 0 por 2 final.

Santos Laguna está en-ra-cha-do-te hilvanó su tercer triunfo consecutivo y con 19 puntos se ubica en el quinto lugar de la tabla general. El Santos Laguna aun tiene un partido pendiente por jugar contra el poderoso Ame.

Los Xolos de Tijuana se ubican en el octavo puesto general con 14 unidades.

Los Tuzos de Pachuca recibieron a los Rojinegros del Atlas en partido adelantado de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 61 Anderson Santamaría defensa central del Atlas se fue expulsado quedando el equipo rojinegro con 10 jugadores.



Al minuto 62 Nicolás Alejandro Ibáñez anotó de penal el 1 por 0 a favor de los Tuzos.

Al minuto 67 Jonathan Ozziel Herrera remató fuera del área para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 73 Luis Gerardo Chávez remató dentro del área anotando el 2 por 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 90 Javier Eduardo "La Chofis" López remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 3 por 1 final a favor de Pachuca.

Los Tuzos del profesor Almada también están enrachadillos y con 18 puntos se ubican en el sexto lugar de la tabla general.

Los Rojinegros del Atlas "El Bicampeón del Fútbol Mexicano" han tenido un mal torneo de Apertura 2022 y con 9 unidades se ubican en el décimo cuarto lugar general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.