La Selección Femenil de México perdió 1 por 0 contra la Selección Femenil de España y quedó eliminada en los Cuartos de Final del Mundial sub 20 de Costa Rica 2022



La Selección Femenil de México enfrentó el sábado 20 de agosto en el estadio Nacional en San José de Costa Rica a la Selección Femenil de España en los cuartos de final del Mundial sub 20.

El equipo mexicano que dirige Ana Laura Galindo Domínguez realizó un gran esfuerzo contra un equipo muy fuerte y que posee la mejor liga la de mayor nivel en el fútbol femenil de todo el mundo.

Ambos equipos remataron con dirección de portería en los primeros 5 minutos del partido pero las porteras de ambos equipos enfriaron el peligro atrapando el esférico.



Al minuto 21 un remate peligroso rasante y colocado fuera del área obligó a la portera mexicana Celeste Espino a lanzarse hacia su costado izquierdo y con gran atajada enviaba al corner.

Al minuto 24 en un centro dentro del área por izquierda encontró a la delantera Inma Gabarro quien dentro del área empujaba a las redes para el 1 por 0.

Al minuto 48 en un centro una diagonal de la muerte dentro del área por derecha encontraba a la delantera Fiamma Benitez quien remataba con la portería abierta y con la portera mexicana vencida pero la pelota pegaba en el poste izquierdo.

La Selección Mexicana lo intentó pero solo pudo generar 2 remates con dirección de portería en todo el partido mientras que la Selección Española remató hasta en 7 ocasiones con dirección de arco.

El equipo mexicano no pudo empatar el marcador y terminó perdiendo 1 por 0 contra el equipo español que avanzó a las semifinales del Mundial sub 20 en Costa Rica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.