La Directiva de Cruz Azul emitió un comunicado oficial en el cual informó el despido del entrenador uruguayo Diego Aguirre por la golizota de 7 a 0 que le aplicó el poderoso Ame en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022



La Directiva de Cruz Azul emitió el domingo 21 de agosto un comunicado oficial en el cual informó sobre el despido de su entrenador el uruguayo Diego Aguirre.

Cruz Azul fue goleado 7 por 0 por el América la noche del sábado 20 de agosto bajo una intensa lluvia de agua y de goles.

Diego Aguirre dirigió a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en 11 partidos de los cuales solo pudo ganar 2 partidos con 6 derrotas y 3 empates.

La Directiva de Cruz Azul informó de manera oficial el cese de Diego Aguirre y refrendó su compromiso para con la afición celeste de construir un equipo ganador que vuelva a pelear por los primeros lugares en todos los torneos un equipo que realmente haga valer el peso de su gran historia.

El equipo cementero solo ha podido sumar 8 puntos en 10 Jornadas del Torneo Apertura 2022 para ubicarse en el décimo séptimo lugar de la tabla general y son la peor defensa del torneo con 25 goles recibidos.

Víctor Velazquez presidente del consejo administrativo de la cooperativa tomó la decisión de cesar a Diego Aguirre y su cuerpo técnico al terminar el partido en el cual el América goleó y humilló a Cruz Azul en la cancha del estadio azteca la noche del sábado 20 de agosto.

Raul "El Potro" Gutierrez se hará cargo como entrenador interino de Cruz Azul junto a su auxiliar Oscar "El Conejo" Pérez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.