El Santos de la Comarca Lagunera se tranqueó al Pumas 5 por 1 en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 21 de agosto al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 28 en un centro por la banda izquierda remató de cabeza en el área Harold Preciado para abrir el marcador 0 por 1 a favor de Santos.



Al minuto 38 en un centro por el centro del área nuevamente apareció el delantero colombiano Harold Preciado que de cabeza anotaba el 0 por 2 a favor del equipo lagunero.

Al minuto 41 Fernando Gorriarán anotaba de penal el 0 por 3 y el equipo lagunero seguía machacando a un Pumas completamente desdibujado en su cancha.

Al minuto 49 Harold Preciado superaba la marca de Dani Alves y el delantero colombiano filtraba gran pelota de gol para Juan Francisco Brunetta y el volante argentino remataba de zurda dentro del área por izquierda para vencer a Julio Gonzalez para el 0 a 4.

Juan Ignacio Dinenno remató de cabeza en par de ocasiones al minuto 56 y al 57 pero Carlos Acevedo el gran portero lagunero atajaba manteniendo el marcador 0 a 4.

Al minuto 77 Marcelo Javier Correa delantero argentino de Santos remataba dentro del área por izquierda Julio Gonzalez atajó pero en su rechace quedó la pelota dentro del área chica para que Leonardo Gabriel Suárez empujara a las redes y anotara el 0 por 5 a favor de Santos.

Los Pumas anotaron el gol del honor al minuto 78 en un centro en corner por derecha remataba de cabeza Juan Ignacio Dinenno para el 1 a 5 final.

Los Pumas han tenido hasta el momento un desempeño desastroso y con 8 puntos se ubican en el décimo sexto lugar de la tabla general.

Santos de la Comarca Lagunera alcanzó los 16 puntos y se ubican en el quinto lugar general y aun tienen un partido pendiente por jugar contra el poderoso Ame.

Club Atlético de San Luis recibió el domingo 21 de agosto al Choriceros de Toluca en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 47 Jhon Eduard Murillo remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor del Atlético de San Luis.



Club Atlético de San Luis se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 14 puntos.

Choriceros de Toluca se ubican en el subliderato general con 21 unidades.

Los Tuzos de Pachuca recibieron el domingo 21 de agosto a Club León en el cierre de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 86 centro de Javier Eduardo "La Chofis" Lopez por la banda izquierda y cerró la pinza en el área chica Israel Luna que empujó a las redes para anotar el 1 por 0 final a favor de los Tuzos.



Los Tuzos de Pachuca se ubican en el sexto lugar de la tabla general con 15 puntos.

Club León es décimo quinto con 9 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.