Jesús Manuel "El Tecatito" Corona extremo derecho de la Selección Mexicana de Fútbol se desmadró todo el tobillo izquierdo y el hueso peroné en un entrenamiento con el Sevilla y se perderá el Mundial de Qatar 2022



Jesús Manuel "El Tecatito" Corona de 29 años de edad extremo derecho de la Selección Mexicana de Fútbol se desmadró se fracturó el hueso peroné y el tobillo izquierdo durante el entrenamiento que realizaba el jueves 18 de agosto con su equipo el Sevilla de España.

Jesús Manuel Corona al parecer no recibió ningun golpe de algun compañero y al intentar alguna jugada se produjo la rotura de ligamentos del tobillo izquierdo y la fractura del hueso peroné que une la rodilla con el tobillo izquierdo del talentoso futbolista mexicano.

El equipo de Sevilla informó mediante un comunicado oficial que Jesús Manuel Corona fue trasladado rápidamente en ambulancia a un hospital en donde le detectaron la fractura del peroné y del tobillo izquierdo por lo cual será operado el mismo jueves 18 de agosto por un doctor especialista.

El futbolista mexicano tardará en recuperarse 5 meses por lo cual no podrá participar en el Mundial de Fútbol que se llevará acabo en el mes de noviembre de 2022 en Qatar.

El futbolista en cuestión pudo haber pisado mal al intentar alguna jugada de habilidad produciéndose un grave esguince que le provocó la rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo y la fractura del hueso peroné izquierdo.

Los futbolistas que podrían reemplazar a Jesus Manuel "El Tecatito" Corona en la posición de delantero extremo por derecha son los siguientes:

Diego Lainez Leiva un futbolista joven y muy habilidoso quien milita en el fútbol portugués con el equipo Sporting Braga.

Marcelo Flores un futbolista muy joven de 18 años de edad que milita en el fútbol inglés con el equipo Arsenal. Marcelo Flores se destaca por su gran técnica individual y su velocidad por el extremo derecho.

Uriel Antuna un extremo derecho consolidado que milita en Cruz Azul de la Liga MX que sabe pisar el área rival con mucho peligro de gol y sabe centrar con mucha precisión por el costado derecho.

Orbelín Pineda un extremo derecho que además puede jugar la posición de enganche como armador de juego y que tiene también un buen remate de media y larga distancia actualmente milita en el fútbol griego con el equipo AEK de Atenas.

Alejandro Zendejas es un extremo derecho que juega como titular en el poderoso Ame y que tiene mucho gol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.