Al Hilal de Arabia Saudita eliminó 3 por 2 al Flamengo de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA de Marruecos 2023



Al Hilal de Arabia Saudita enfrentó el martes 07 de febrero al Flamengo de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA de Marruecos 2023.

Al minuto 02 Matheus derribó dentro del área a Vietto el árbitro marcó penal a favor del equipo saudí y al minuto 04 Salem Al-Dawsari anotó desde los 11 pasos para el 1 por 0 a favor del Al Hilal.

Ver el resumen de éste partido (Al Hilal vs Flamengo)

Al minuto 20 Pedro remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 45+8 Gerson Santos da Silva se fue expulsado quedando el Flamengo con 10 jugadores.

Al minuto 45+9 Salem Al-Dawsari anotó penal y Al Hilal ganaba el partido 2 a 1.

Al minuto 70 Luciano Vietto remató con potencia dentro del área por derecha la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 3 a 1 a favor de Al Hilal.

Al minuto 90+1 Gabriel remató dentro del área la pelota la desvió la defensa y le cayó a Pedro que empujó a las redes para el 3 a 2 final.

Al Hilal avanzó a la gran final del mundial de clubes de la FIFA 2023.

Flamengo jugará el partido por el tercer lugar.

Al Ahly de Egipto eliminó 3 por 0 en cuartos de final al Auckland City de Nueva Zelanda y posteriormente Al Ahly eliminó en semifinales 1 por 0 al Seattle Sounders de la MLS.

Al Ahly enfrentará el miércoles 08 de febrero al Real Madrid en las semifinales del mundial de clubes de la FIFA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.