El Team Giannis derrotó 184 a 175 al Team Lebron en el Juego de Estrellas de la NBA 2023



El domingo 19 de febrero se jugó el Juego de Estrellas de la NBA 2023.

El Team Giannis venció 184 a 175 al Team Lebron.

Por parte del Team Lebron iniciaron como titulares Joel Embiid (7ers), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kyrie Irving (Dallas Mavericks), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Lebron James (Los Angeles Lakers).

Por parte del Team Giannis iniciaron como titulares Jayson Tatum (Boston Celtics), Lauri Markkanen (Utah Jazz), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Ja Morant (Memphis Grizzlies) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) como capitán este ultimo no pudo jugar debido a una lesión en una mano.

Ver el resumen del Juego de Estrellas de la NBA 2023

El Juego de Estrellas de la NBA como es una costumbre se juega con una ligera marca defensiva sin mucha presión por parte de ambos equipos para beneficiar el espectáculo hubo en el partido una clavada con autopase incluido usando el tablero de Lebron James y un tiro de 3 puntos que convirtió desde la media cancha por parte de Damian Lillard entre otras jugadas espectaculares.

El premio al jugador más valioso del Juego de Estrellas de la NBA 2023 fue para Jayson Tatum quien anotó 55 puntos con 10 rebotes y 6 asistencias.

El sábado 18 de febrero se llevó acabo el concurso de clavadas, de triples y de habilidades del All Star de la NBA 2023.

El base Mac McClung de 24 años de edad y 1.88 metros de estatura de los Philadelphia 76ers ganó el concurso de clavadas.

McClung inició su participación con una clavada en la cual saltó por encima de 2 personas terminando de clavar el balón en el aro de espalda.

Ver el resumen del concurso de clavadas All Star NBA 2023

McClung venció en la final a Trey Murphy III de los Pelicans de New Orleans.

En el concurso de triples Damian Lillard de los Trail Blazers de Portland se llevó el triunfo anotando 26 puntos en la final.

Ver el resumen del concurso de triples All Star NBA 2023

Finalmente el concurso de habilidades se lo llevó el equipo del Jazz de Utah.

Ver el resumen del concurso de habilidades All Star NBA 2023

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.