Los Tigres de Licey eliminaron 8 por 3 a los Cañeros de los Mochis en las semifinales de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el jueves 09 de febrero a los Tigres de Licey (República Dominicana) en las semifinales de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

En la parte alta de la primera entrada Mel Rojas Jr. conectó elevado de sacrificio sobre los lanzamientos de Pobereyko para que en pisa y corre anotara desde tercera base Robinson Canó

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Tigres de Licey)

En la parte alta de la segunda entrada Gustavo Nuñez conectó de hit al jardín central y produjo la segunda carrera para los dominicanos que ganaban 2 a 0.

En la parte alta de la cuarta entrada Emilio Bonifacio conectó de hit doblete que trajo una carrera más y los Tigres de Licey ganaban 3 a 0. El abridor del equipo mexicano Matt Pobereyko salió del partido e ingresó Cota al relevo. Con la casa llena Henry Urrutia conectó de imparable entre derecho y central y anotaban 2 carreras más los Tigres apaleaban 5 por 0 a los Cañeros.

En la parte baja de la cuarta entrada los Cañeros anotaron 2 carreras Julián Ornelas conectó de hit productor y posteriormente con la casa llena Jasson Atondo elevaba de sacrificio al central y la pizarra se colocaba 5 a 2.

En la parte alta de la séptima entrada Calvin Gutierrez conectó de cuadrangular sobre los lanzamientos de Zazueta por el jardín izquierdo con Mel Rojas Jr abordo y los dominicanos incrementaban su ventaja 7 a 2. Zazueta el relevista de los Cañeros se fue expulsado por reclamación al Umpire.

En la parte baja de la octava entrada Julián Ornelas con elevado de sacrificio produjo la tercera carrera para el equipo mexicano que perdía 7 a 3.

En la parte alta de la novena entrada Rivas conectó de hit para producir la octava carrera para los Tigres de Licey que sellaron su triunfo y su pase a la final de la serie del caribe derrotando a los Cañeros de los Mochis por 8 a 3.

En la otra semifinal los Leones de (Venezuela) eliminaron 7 por 5 a los Vaqueros de Montería (Colombia).

Los Tigres de Licey (República Dominicana) enfrentarán el viernes 10 de febrero a los Leones de Caracas (Venezuela) en la final de la Serie del Caribe 2023.

Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentarán a los Vaqueros de Montería (Colombia) el viernes 10 de febrero en el partido por el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.