Los Cañeros de los Mochis vencieron 6 por 5 a los Agricultores de las Tunas y Granma en la Jornada 04 de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el domingo 05 de febrero a los Agricultores de las Tunas y Granma (Cuba) en la Jornada 04 de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

Los Cañeros atacaron temprano en la parte alta de la primera entrada Justin Dean y Reynaldo Rodríguez negociaron pasaporte a continuación Rodolfo Amador conectó de hit al central y anotaba Justin Dean. Terdoslavich conectó de hit doblete por el jardín izquierdo y anotaban Rodríguez y Amador el equipo mexicano ganaba 3 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Agricultores de las Tunas y Granma)

Los cubanos anotaron un rally de 5 carreras en la parte baja de la segunda entrada con la casa llena Denis Laza conectó rodado que se le escapó a Rodolfo Amador y entraban 2 carreras. Andrés de la Cruz conectó de hit y se empataba la pizarra 3 a 3. Jasson Atondo no pudo contener un rodado y entraba la cuarta carrera. El equipo mexicano estaba descontrolado y con un error del lanzador entraba la quinta carrera para los cubanos que ganaban 3 a 5.

El equipo mexicano anotó una carrera en la parte alta de la tercera entrada con la casa llena Julián Ornelas conectó rodado que produjo la cuarta carrera. Jasson Atondo conectó de hit por el jardín izquierdo que produjo 2 carreras más y los Cañeros se llevaron el triunfo por 6 a 5.

Jeff Kinley el abridor de los Cañeros salió del partido en la parte baja de la séptima entrada en la cual entró el relevista Rafael Córdova. Zazueta entró al relevo en la octava baja y finalmente el cerrador Jake Sanchez cerró la cortina en la novena baja.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.