El Chivas sigue jugando cancherote y con mucho oficio derrotó 2 por 1 a los Tigres en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el sábado 25 de febrero al Chivas en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 02 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Ronaldo Cisneros y en el área apareció Gilberto Sepúlveda para empujar a las redes para anotar el 0 por 1 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Tigres vs Chivas)

Al minuto 33 Ronaldo Cisneros entró al área por derecha recortó a Chuy Angulo y metió el zurdazo rasante que pegó en la base del poste derecho de Nahuel Guzmán y se anidó en las redes para el 0 a 2.

El Chivas le bajó el ritmo al partido en el segundo tiempo tocando la pelota hacia los costados y hacia atrás defendió su ventaja.

Al minuto 86 Nicolás Alejandro Ibañez anotó de penal el 1 a 2 final.

El Chivas de su entrenador Paunovic solo ha perdido un partido en 09 Jornadas del Clausura 2023 y con 18 puntos se ubica en los primeros lugares de la tabla general.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 25 de febrero a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 14 Rotondi robó la pelota a la defensa y por izquierda envió centro de gol que finalmente luego de un remate que rechazó el portero aprovechó Carlos Uriel Antuna para empujar a las redes en el área chica para anotar el 1 por 0 final a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Bravos de Juárez)

Ricardo "El Tuca" Ferreti debutó como entrenador de Cruz Azul con triunfo sobre su ex equipo los Bravos de Ciudad Juárez y el equipo cementero con 10 puntos ha salido del abismo para meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la liguilla por la vía del repechaje.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 25 de febrero al Poderoso Ame en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 31 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 0 por 1 a favor del poderoso Ame.

Ver el resumen de éste partido (Atlas vs América)

Al minuto 39 Henry Martín remató con potencia dentro del área por derecha para anotar el 0 a 2 a favor de las águilas.

Al minuto 45+2 Brian Lozano anotó de tiro libre directo un golazo hacia la izquierda del portero para el 1 a 2.

Al minuto 67 Brian Lozano anotó un golazo al rematar de larga distancia fuera del área por izquierda colgó la pelota del ángulo izquierdo para el 2 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.