Rayados del Monterrey derrotaron 2 por 1 al Choriceros en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023



Rayados del Monterrey recibieron el domingo 05 de febrero al Choriceros de Toluca en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 17 Arturo Alfonso "El Ponchito" Gonzalez remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Rayados vs Choriceros)

Al minuto 30 Jesús Gallardo envió centro en diagonal de la muerte por izquierda para la llegada de Arturo Alfonso "El Ponchito" Gonzalez que dentro del área remató colocado para anotar el 2 por 0.

Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 05 de febrero a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 35 en centro en corner por derecha remató de cabeza Juan Ignacio Dinenno para anotar el 1 por 0 a favor de los Pumas.

Ver el resumen de éste partido (Pumas vs Atlas)

Al minuto 42 Brian Lozano anotó de tiro libre directo un golazo el 1 a 1.

Diogo de Oliveira remató cruzado dentro del área hacia la derecha del portero y anotó el 2 a 1 al minuto 45+6.

Al minuto 86 Julián Andrés Quiñones remató dentro del área chica a centro por izquierda para anotar el 2 a 2 final.

El Chivas recibió el domingo 05 de febrero a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 77 Pablo Barrera remató en cobro de tiro libre directo el portero de Chivas tocó la pelota pero no la pudo desviar y rebasó la línea de gol para el 0 por 1 a favor de los Gallos Blancos.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Querétaro)

Al minuto 77 Pablo Barrera remató en cobro de tiro libre directo el portero de Chivas tocó la pelota pero no la pudo desviar y rebasó la línea de gol para el 0 por 1 a favor de los Gallos Blancos.

Al minuto 91 centro en corner por izquierda y Ricardo Mayorga remató de cabeza para anotar el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.