Con doblete de Vinicius Jr. y de Karim Benzemá el Real Madrid remontó y goleó 5 por 2 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023



Liverpool recibió el martes 21 de febrero al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 04 Mohamed Salah filtró envió centro por derecha para Darwin Nuñez quien jaló la pelota de talón y venció a Curtuá para un golazo el 1 por 0 a favor de los Reds.

Ver el resumen de éste partido (Liverpool vs Real Madrid)

Al minuto 14 la defensa del Real Madrid retrasó la pelota para Curtuá quien controló de pecho pero luego al caer la pelota le rebotó en la rodilla quedando a merced el balón de Mohamed Salah quien en el área chica empujaba a las redes para el 2 por 0.

El Real Madrid no se dió por vencido y al minuto 20 Vinicius Jr. anotó un golazo rematando dentro del área por izquierda remate cruzado hacia la izquierda del portero para el 2 a 1.

Al minuto 35 en un pase filtrado para Vinicius Jr. la defensa de Liverpool retrasó para el portero Vinicius Jr. no dió por perdida la jugada peleó la pelota corriendo hacia el portero el cual al intentar despejar le rebotó el balón al jugador brasileño y la pelota se anidó en las redes para el 2 a 2.

Al minuto 47 en cobro de falta por izquierda envió el centro Luka Modric y en el área remataba de cabeza con potencia Eder Militao para anotar un golazo el 2 a 3 a favor del equipo merengue.

Al minuto 55 Karim Benzemá remató dentro del área la pelota la desvió la defensa y se anidó en las redes para el 2 a 4.

Al minuto 66 Karim Benzemá en una gran jugada individual se quitó al portero dentro del área y frente a la porteria remató colocado hacia la derecha para anotar el 2 a 5 final a favor del equipo blanco.

El Real Madrid recibirá al Liverpool el 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Eintracht Frankfurt recibió el martes 21 de febrero al Napoli en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

El extremo mexicano Hirving "El Chucky" Lozano inició como titular y jugó un gran partido.

Al minuto 33 Hirving Lozano remató dentro del área la pelota pegó en el poste izquierdo.

Ver el resumen de éste partido (Eintracht Frankfurt vs Napoli)

Al minuto 35 Trapp portero del Frankfurt atajaba penal sobre Jvicha Kvaratsjelia y el marcador se mantenía 0 a 0.

Al minuto 39 Hirving Lozano envió centró de gol para Víctor Osimhen que en el área chica empujaba a las redes para anotar el 0 por 1 a favor del Napoli.

Al minuto 65 Jvicha Kvaratsjelia asistió a Giovanni Di Lorenzo que remataba hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 0 a 2 final.

El Napoli recibirá al Eintracht Frankfurt el 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.