Los Cañeros de los Mochis derrotaron 7 por 6 a los Vaqueros de Montería en la Jornada 03 de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el sábado 04 de febrero a los Vaqueros de Montería (Colombia) en la Jornada 03 de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

Los Vaqueros de Montería abrieron la pizarra desde la parte alta de la primera entrada el abridor Darel Torres inició titubeante recibiendo imparable de Gustavo Campero quien fue avanzando con un wild pitch y finalmente anotó en robo de base para anotar la primer carrera del equipo colombiano que ganaba 0 a 1. Jordan Díaz conectó de hit al central e impulsó la segunda carrera anotada por Francisco Fernando quien se había robado la segunda base 0 a 2.

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Vaqueros de Montería)

El equipo mexicano reaccionó rápidamente en la parte baja de la primera entrada Víctor Vargas el abridor de los Vaqueros se descontroló y esto lo aprovechaba Justin Dean quien llegaba a segunda base por wild pitch. Roberto Valenzuela conectó de hit al jardín derecho y anotaba Justin Dean 1 a 2. Rodolfo Amador conectaba de hit al derecho y traía a la registradora a Valenzuela y la pizarra se empataba 2 a 2.

Darel Torres se mantenía en loma de las responsabilidades y a pesar de su titubeante labor lograba retirar sin daño la parte alta de la segunda entrada.

Los Cañeros anotaron una más en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular de Juan Uriarte y ganaban 3 a 2.

Darel Torres retiraba en orden la parte alta de la tercera entrada y también retiraba la cuarta alta.

En la parte baja de la cuarta entrada entraba el relevista Samuel Burgos por parte del equipo colombiano y retiraba la entrada dominando a Fernando Villegas con elevado al central para el tercer out.

En la parte alta de la quinta entrada salió el abridor Darel Torres e ingresó el relevista Cesar Vargas por parte de los Cañeros de los Mochis. Cesar Vargas no pudo detener el ataque colombiano que empató la pizarra con imparable de Jesús Marriaga para que anotara Francisco Acuña 3 a 3.

Cesar Vargas salió del partido en la quinta alta e ingresó el relevista Luis Marquez quien recibió cuadrangular de Andrés Angulo con 2 abordo y los colombianos ganaban 3 a 6.

Brandon Koch entró al partido y retiró la parte alta de la sexta entrada a base de ponches.

El equipo mexicano reaccionó en la parte baja de la octava entrada Rodolofo Amador conectaba de hit y los Cañeros recortaban la distancia 5 a 6 a continuación Orlando Piña partía el diamante en 2 con linea de hit al jardín central y anotaba Reynaldo Rodriguez el partido se empataba 6 a 6.

El equipo mexicano llenó la casa en la parte baja de la novena entrada y con base por golpe sobre Roberto Valenzuela anotaron la carrera de caballito que dejó tendidos en el terreno a los Vaqueros de Montería 7 a 6 ganaron los Cañeros de los Mochis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.