Rayados del Monterrey derrotaron 2 por 0 a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 06 del Torneo Clausura 2023



Los Rojinegros del Atlas recibieron el jueves 09 de febrero a los Rayados del Monterrey en la Jornada 06 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 18 Stefan Medina remató fuera del área por derecha la pelota pegó en el poste derecho de Camilo Vargas y el marcador se mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Atlas vs Monterrey)

Al minuto 19 Julio Furch remataba de cabeza y la pelota pegaba en el travesaño.

Al minuto 40 Jesús Gallardo envió un gran centro por izquierda la pelota le cayó a Rogelio Funes Mori quien dentro del área y sin marca estrelló su remate en el travesaño.

Al minuto 53 Julio Furch aparecía dentro del área por derecha y sin marca remataba por encima de la portería de Esteban Andrada.

Al minuto 59 Rogelio Funes Mori remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha de Camilo Vargas para abrir el marcador 0 por 1 a favor de Rayados.

Al minuto 62 Arturo Alfonso "El Ponchito" Gonzalez remató en el área chica y anotó el 0 a 2 final a pase de Rogelio Funes Mori dentro del área por izquierda.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el jueves 09 de febrero a Club León en la Jornada 06 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 15 Víctor Dávila remató de cabeza a centro por derecha para anotar el 0 por 1 a favor de Club León.

Ver el resumen de éste partido (Querétaro vs Club León)

Al minuto 33 Ángel Mena anotó de penal el 0 a 2.

Al minuto 77 Yairo Moreno remató dentro del área para anotar el 0 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.