El Choriceros de Toluca goleó 5 por 0 al Santos de la Comarca Lagunera en partido pendiente de la Jornada 07 del Torneo Clausura 2023



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el jueves 23 de febrero al Choriceros de Toluca en partido pendiente de la Jornada 07 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Raul "El Dedos" López remató dentro del área por derecha remate cruzado que controlaba en el fondo Tiago Volpi.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs Choriceros de Toluca)

Al minuto 08 Edgar Iván López remató de cabeza a centro por derecha pero Carlos Acevedo con gran atajada evitaba el gol en contra.

Al minuto 09 Marcelo Javier Correa enviaba centro peligroso dentro del área por izquierda buscando a Harol Preciado pero el centro lo cortaba de manera oportuna Tiago Volpi enfriando el peligro.

Al minuto 16 Brian García "El Hijo del Guamerú García" inició una jugada de gol por derecha filtrando pelota para Edgar Iván López que le devolvió la pelota a García y este dentro del área y sin marca cruzó su remate hacia la derecha de Carlos Acevedo para anotar el 0 por 1 a favor del Choriceros.

Al minuto 35 Jean Meneses filtró pelota de gol para Edgar Iván Lopez quien dentro del área por izquierda envió diagonal de la muerte que pasó de largo a la espalda de Matheus Doria para que Brian Garcí la firmara y anotara su segundo gol del partido el 0 a 2.

En el inicio del segundo tiempo Eduardo Fentanes entrenador del Santos Laguna realizó un ajuste sacando del campo a su medio de contención Alan Cervantes para ingresar al defensa central ecuatoriano Felix Torres para formar una linea de 5 defensas (3 defensas centrales) buscando con este ajuste contener el poderoso ataque Choricero.

Al minuto 57 Marcel Ruiz remató dentro del área por el centro Matheus Doria el central brasileño del equipo lagunero se barrió en el área buscando desviar el remate pero terminó por desviarlo con destino a las redes para el 0 a 3.

Al minuto 80 Leonardo Fernandez López remató dentro del área la pelota la desviaba Hugo Isaac Rodriguez y se anidaba en las redes hacia la izquierda de Acevedo para el 0 a 4 el Choriceros incrementaba la goliza.

Al minuto 87 Leonardo Fernandez López empujaba a las redes en el área chica a centro dentro del área por derecha para anotar el 0 a 5 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.