El Chivas derrotó 2 por 1 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 07 del Torneo Clausura 2023



El Chivas recibió el miércoles 15 de febrero a los Xolos de Tijuana en la Jornada 07 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 25 Federico Lértora aprovechó un mal rechace de la defensa y dentro del área remató hacia la derecha del portero para anotar el 0 por 1 a favor de los Xolos.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Xolos de Tijuana)

Al minuto 39 Víctor Guzmán anotó de penal el 1 a 1.

Al minuto 90 Víctor Guzmán anotó de penal el 2 a 1 a favor del Chivas.

Rayados del Monterrey recibieron el miércoles 15 de febrero a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 07 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 25 Rogelio Funes Mori remató cruzado dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 por 0 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Monterrey vs Querétaro)

Al minuto 35 en un centro por izquierda remató de cabeza Arturo Alfonso "El Ponchito" González el portero rechazó el remate pero la pelota le cayó al propio Arturo Alfonso Gonzalez que con el portero vencido remató con potencia en el área chica para anotar el 2 por 0 final.

Los Rayos del Necaxa recibieron el miércoles 15 de febrero a los Pumas de la UNAM en la Jornada 07 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 02 Edgar Mendez remató de cabeza en centro a balón parado por la banda izquierda y anotó el 1 por 0 a favor de los Rayos.

Ver el resumen de éste partido (Necaxa vs Pumas)

Al minuto 05 Edgar Mendez remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 40 Nicolás Freire remató de cabeza a centro en corner por derecha y anotó el descuento para Pumas el 2 a 1.

Al minuto 84 Agustín Oliveros anotó el 3 por 1 final a favor del Necaxa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.