Los Cañeros de los Mochis vencieron 1 por 0 a los Vaqueros de Montería en el partido por el tercer lugar de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el viernes 10 de febrero a los Vaqueros de Montería (Colombia) en el partido por el tercer lugar de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

Por parte de los Cañeros abrió el lanzador Jeff Kinley su rival fue Carlos Eduardo Quevedo abridor de los Vaqueros de Montería.

En la parte baja de la quinta entrada Joey Terdoslavich conectó de hit al jardín central para que anotara Irving López la única carrera del partido 1 por 0 para el triunfo del equipo mexicano.

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Vaqueros de Montería)

Los Tigres de Licey (República Dominicana) enfrentaron el viernes 10 de febrero a los Leones de Caracas (Venezuela) en la final de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

En la parte alta de la segunda entrada Henry Urrutia anotó desde tercera en pisa y corre luego de un elevado de sacrificio por el jardín central y los Tigres de Licey ganaban 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Leones de Caracas vs Tigres de Licey)

En la parte alta de la quinta entrada Navarro conectó de hit contra la barda en el jardín izquierdo y anotaba desde segunda base Nuñez 0 a 2.

En la parte alta de la novena entrada Nuñez conectó dentro del cuadro por tercera y en un mal tiro a primera base permitía que entrara la tercera carrera del equipo dominicano que se coronó como campeón de la Serie del Caribe 2023 ganando 3 por 0 a los Leones de Caracas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.