El Barcelona empató 2 a 2 contra el Manchester United en la ida de los 16vos de final de la UEFA Europa League 2023



El Barcelona FC recibió el jueves 16 de febrero al Manchester United en la ida de los 16vos de final de la UEFA Europa League 2023.

Al minuto 08 Robert Lewandowski el delantero centro del Barcelona remató de zurda dentro del área pero De Gea atajó manteniendo el 0 a 0 en Camp Nou.

Ver el resumen de éste partido (Barcelona vs Manchester United)

Al minuto 26 Wan-Bissaka envió centro diagonal de la muerte por derecha y remató dentro del área Jadon Sancho la pelota la desviaba la defensa blaugrana al corner.

Al minuto 27 en pase filtrado quedó solo y sin marca Weghorst que dentro del área y sin marca remató de zurda pero Marc-André Ter Stegen desviaba manteniendo el 0 a 0.

Al minuto 33 Marcus Rashford entró al área por izquierda y remató de derecha hacia la izquierda de Ter Stegen que con gran atajada salvaba el gol en contra.

Al minuto 46 Raphinha remató con potencia fuera del área la pelota pasaba muy cerca del poste derecho de David De Gea.

Al minuto 49 en centro en corner por derecha remató de cabeza Marcos Alonso para anotar el 1 por 0 a favor del Barcelona.

Al minuto 52 Marcus Rashford remató dentro del área por derecha y anotó el 1 a 1.

Al minuto 59 Jules Kundé anotó autogol y el Manchester United ganaba 1 a 2.

Al minuto 76 Raphinha envió tiro centro venenoso por derecha la pelota pasó de largo y se anidó en las redes hacia la derecha de David De Gea para el 2 a 2 final.

El Manchester United recibirá el jueves 23 de febrero al Barcelona en la vuelta de los 16vos de final de la UEFA Europa League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.