Los Jefes de Kansas City derrotaron 38 a 35 a las Águilas de Filadelfia y se coronaron como los campeones del Super Bowl 57 de la NFL 2023



Los Jefes de Kansas City enfrentaron el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale en Arizona a las Águilas de Filadelfia en el Super Bowl 57 de la NFL 2023.

Con poco más de 10 minutos para finalizar el primer cuarto las Águilas de Filadelfia anotaron touchdown en su primera serie ofensiva con acarreo en zona roja de Jalen Hurts que entraba en las diagonales Filadelfia abría el marcador con el punto extra 7 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Jefes de Kansas City vs Águilas de Filadelfia)

Los Jefes de Kansas City respondieron rápidamente y fueron avanzando con recepción de Travis Kelce de 20 yardas, Mahomes corriendo con el balón para ganar un primero y diez e Isiah Pacheco corriendo de gran manera metiendo a los Jefes en la yarda 20.

Con poco menos de 7 minutos en el primer cuarto Mahomes conectó pase de anotación de 18 yardas para su mejor receptor el ala cerrada Travis Kelce que atrapó y entró en las diagonales para anotar el touchdown y el partido se empataba 7 a 7 con el punto extra.

La defensiva de los Jefes logró detener en la segunda serie ofensiva de Filadelfia y Mahomes condujo su segunda serie ofensiva del partido conectando pase con su mejor receptor Travis Kelce los Jefes alcanzaban la yarda 30 y Filadelfia logró detenerlos. Harrison Butker fallaba gol de campo de 42 yardas el balón pegó en el poste izquierdo y el marcador se mantenía empatado 7 a 7 en los ultimos 2 minutos del primer cuarto.

Las Águilas de Filadelfia sorprendieron a la defensiva de los Jefes en el arranque del segundo cuarto Jalen Hurts conectaba pase profundo de anotación de 45 yardas para AJ Brown que a velocidad se desmarcaba corría hacia la zona de anotación y atrapaba para anotar el touchdown las Águilas ganaban 14 a 7 con el punto extra.

Con poco menos de 10 minutos en el segundo cuarto la presión de Nick Bolton sobre Jalen Hurts lo hizo cometer un error garrafal perdió el balón en el medio campo el cual recuperó el propio Nick Bolton y lo regresó hasta las diagonales para el touchdown y los Jefes de Kansas City empataban el marcador 14 a 14 con el punto extra.

Con poco más de 2 minutos para finalizar el segundo cuarto Jalen Hurts movió las cadenas acarreando el balón para colocar a las Águilas en la zona roja y el propio Jalen Hurts acarreó el balón en la zona final para entrar en las diagonales y anotar su segundo touchdown del partido las Águilas ganaban 21 a 14 con el punto extra.

Con 15 segundos para finalizar el segundo cuarto Jake Elliott concretó gol de campo de 35 yardas y Filadelfia ganaba 24 a 14 al descanso del mediotiempo.

El show del mediotiempo del Super Bowl 57 estuvo a cargo de Rihanna la cantante, actriz, diseñadora y empresaria ofreció un gran espectáculo cantando sus grandes éxitos sobre una plataforma elevada hubo fuegos artificiales y un despliegue con sus bailarinas y bailarines que realizaban todas la coreografías de cada una de sus canciones.

Ver el show del mediotiempo Rihanna

Con poco más de 9 minutos para terminar el tercer cuarto Patrick Mahomes quien se resintió de su lesión en el tobillo regresó a comandar la ofensiva de los Jefes corriendo para ganar yardas en la zona final para que Isiah Pacheco anotara el touchdown acarreando el ovoide y entrando en las diagonales para que los Jefes recortaran la distancia en el marcador 24 a 21 con el punto extra.

En los ultimos minutos del tercer cuarto Jake Elliott concretó gol de campo y las Águilas incrementaban su ventaja 27 a 21.

Con poco más de 12 minutos por jugarse en el ultimo cuarto Mahomes conectó pase de anotación en la zona final para Kadarius Toney y con el punto extra los Jefes de Kansas City le daban la vuelta al marcador ganaban 27 a 28.

Con poco más de 10 minutos por jugarse en el ultimo cuarto Kadarius Toney realizó un gran regreso de patada de 65 yardas colocando a los Jefes en la zona roja y esto lo aprovechó Patrick Mahomes que conectó pase de anotación para Skyy Moore quien solo y sin marca entraba en las diagonales para anotar el touchdown los Jefes incrementaban su ventaja 27 a 35 con el punto extra.

Con poco más de 5 minutos para finalizar el partido Jalen Hurts acarreó el balón en la zona final y anotó el touchdown y con la conversión de 2 puntos las Águilas de Filadelfia empataban el marcador 35 a 35.

Con poco menos de 2 minutos para finalizar el partido James Bradberry cometió un costoso castigo un sujetando sobre JuJu Smith-Schuster y este castigo le otorgó el primero y diez en zona final. Los Jefes consumieron al máximo el reloj buscando anotar el gol de campo para ganar el Super Bowl y dejando solo 8 segundos sin tiempos fuera a las Águilas para intentar un regreso que parecía casi imposible.

Con 8 segundos en el reloj las Águilas de Filadelfia ya no pudieron regresar en el marcador por lo cual los Jefes de Kansas City ganaron el Super Bowl 57 por marcador final de 38 a 35.

Patrick Mahomes fue elegido como el jugador más valioso del Super Bowl 57 el MVP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.