El Santos de la Comarca Lagunera empató 2 por 2 contra el poderoso Ame en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el sábado 04 de febrero al poderoso Ame en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El poderoso Ame estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido con remate dentro del área de Richard Sanchez pero Carlos Acevedo con gran atajada hacia su izquierda enviaba al corner.

Ver el resumen de éste partido (Santos de la Comarca Lagunera vs Poderoso Ame)

Al minuto 23 Raul "El Dedos" López envió un pase largo para Harold Preciado controló de pecho la pelota y dentro del área remató para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

Marcelo Javier Correa remató dentro del área por derecha la pelota venció al portero americanista Oscar Jimenez para el 2 a 0.

Oscar Jimenez envitó un par de goles en contra en el primer tiempo con excelentes atajadas y por el lado de Santos Hugo Isaac Rodríguez salvó en la línea de gol con una gran barrida un gol en contra.

Henry Martín anotó de penal el descuento al minuto 45+8 el 2 a 1.

El poderoso Ame jugó mejor en los primeros minutos del segundo tiempo y estuvo cerca de empatar el partido en un cobro de tiro libre que cobró Richard Sanchez y que Carlos Acevedo se lanzó hacia su izquierda y con gran atajada evitaba el gol en contra enviando al corner.

Al minuto 84 en un cobro de tiro libre Roger Martínez remató la barrera se abrió y la pelota venció al portero lagunero hacia su derecha para el 2 a 2 final.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 04 de febrero a los Tigres de la UANL en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 40 en un centro por izquierda de Luis Quiñones encontró a Guido Pizarro que de cabeza anotó un golazo el 0 a 1 final a favor de los Tigres.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Tigres)

Al minuto 54 ingresó de cambio Diego Lainez Leyva por Nicolás Ibañez por parte del equipo felino.

Club León recibió el sábado 04 de febrero a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Pachuca)

Al minuto 28 Javier Eduardo "La Chofis" López anotó el gol del triunfo a favor de los Tuzos.

Se fueron expulsados Joel Campbell por parte de Club León al minuto 45+1 y Erick Sanchez se fue expulsado por parte de los Tuzos al minuto 68.

Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 03 de febrero a los Xolos de Tijuana en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023.

Ver el resumen de éste partido (Rayos del Necaxa vs Xolos de Tijuana)

Juan Pablo Segovia anotó autogol al minuto 01 y los Rayos empataron el marcador con gol de Agustín Oliveros al minuto 71 para el 1 a 1 final.

Mazatlán FC recibió el viernes 03 de febrero a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2023.

Denzell García abrió el marcador al minuto 14 para los Bravos 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Mazatlán FC vs Bravos de Ciudad Juárez)

Aké Arnaud Loba anotó el empate al minuto 45+3 el 1 a 1.

Tomás Martín Molina al minuto 69 anotaba el 1 a 2 a favor de los Bravos.

Mauro Lainez al minuto 76 anotó el 1 a 3 a favor de los Bravos.

Fernando Illescas al minuto 96 anotó el 2 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.