Los Cañeros de los Mochis vencieron 7 por 0 a los Leones de Caracas en la Jornada 05 de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el lunes 06 de febrero a los Leones de Caracas (Venezuela) en la Jornada 05 de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

Los Cañeros atacaron temprano en la parte alta de la segunda entrada Joey Terdoslavich conectaba de hit por el jardín izquierdo un doblete que producía 2 carreras anotaban Reynaldo Rodríguez y Rodolfo Amador el equipo mexicano ganaba 2 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Leones de Caracas)

En la parte alta de la tercera entrada Roberto Valenzuela conectó de hit al central y producía 2 carreras más anotaban Cardona y Dean y los Cañeros ganaban 4 a 0. Reynaldo Rodríguez conectó de hit al izquierdo y anotaba Valenzuela el equipo mexicano ganaba 5 a 0. Los Canñeros anotaban una carrera más para cerrar la tercera alta con la ventaja 6 a 0.

Luis Fernando Miranda el pitcher abridor de los Cañeros lanzó 6 entradas completas sin permitir carrera con solo 2 hits permitidos y 7 ponches.

Los Cañeros anotaron una carrera más en la parte alta de la octava entrada Irving Lopez conectó triple y luego anotó con batazo productor por el derecho de José Felix el equipo mexicano se llevó el triunfo por 7 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.