Los Indios de Mayaguez derrotaron 9 por 3 a los Cañeros de los Mochis en la Jornada 07 de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el miércoles 08 de febrero a los Indios de Mayaguez (Puerto Rico) en la Jornada 07 de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

En la parte alta de la primera entrada con corredores por primera y tercera Vimael Machín conectó imparable por el jardín central para que anotara Rubén Castro y los Indios de Mayaguez abrían la pizarra 0 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Indios de Mayaguez)

En la parte alta de la tercera entrada Rivera conectó de hit al central con corredores en las esquinas y posteriormente Edwin Díaz conectó de cuadrangular y los Indios de Mayaguez ganaban 0 a 5. Darel Torres el abridor de los Cañeros salió del partido.

En la parte baja de la cuarta entrada Joey Terdoslavich conectó elevado de sacrificio y anotaba desde tercera Roberto Valenzuela el equipo mexicano recortaba la distancia 1 a 5. Villegas conectó de hit al central y anotaban Atondo y Amador y los Cañeros se metían al partido 3 a 5.

En la parte alta de la octava entrada Roberto Enriquez conectó de hit al central impulsó 2 carreras más para los boricuas que incrementaban su ventaja 3 a 7.

En la parte alta de la novena entrada Vimael Machín conectó de hit y producía 2 carreras más que sellaban el triunfo para Indios de Mayaguez por pizarra final de 3 a 9.

A pesar de la derrota el equipo mexicano avanzó a las semifinales de la Serie del Caribe 2023 como líder general con 5 triunfos y 2 derrotas. Los Cañeros de los Mochis enfrentarán el jueves 09 de febrero en las semifinales a los Tigres del Licey de la República Dominicana.

En la otra semifinal los Leones de Caracas enfrentarán a los Vaqueros de Montería de Colombia el jueves 09 de febrero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.