El poderoso Ame se mantiene invicto y todo chingonote en los primeros lugares al derrotar a los Xolos del Miguel Herrera por 2 a 1 en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023



El Poderoso Ame recibió el domingo 19 de febrero a los Xolos de Tijuana en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 40 Leo Suarez anotó un golazo en cobro de tiro libre directo hacia la derecha del portero Pepe Toño Rodríguez para el 1 por 0 a favor del poderoso Ame.

Ver el resumen de éste partido (Poderoso Ame vs Xolos de Tijuana)

Al minuto 51 Henry Martín envió centro de gol por derecha para Diego Alfonso Valdés que dentro del área chica empujó a las redes para anotar el 2 por 0.

Al minuto 69 Misael Dominguez se fue expulsado quedando los Xolos de Tijuana con 10 jugadores.

Al minuto 81 Silvio Alejandro Martínez remató con potencia fuera del área por izquierda y la colgó del angulo derecho de la portería defendida por Oscar Jimenez para anotar un golazo el 2 a 1 final.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el domingo 19 de febrero al Mazatlán FC en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 37 José Raul Zuñiga Murillo remató fuera del área con potencia y anotó un golazo para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Gallos Blancos.

Ver el resumen de éste partido (Gallos Blancos del Querétaro vs Mazatlán FC)

Al minuto 48 Nicolás Benedetti remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1 final.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el domingo 19 de febrero al Choriceros de Toluca en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 11 Maximiliano Javier Araujo envió centro dentro del área por izquierda para Edgar López que en el área chica empujó a las redes para anotar el 0 por 1 a favor del Choriceros.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Choriceros de Toluca)

Al minuto 79 Javier Eduardo "La Chofis" López remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 92 en un centro en corner por izquierda remató en el área chica Camilo Sanvezzo para anotar el 1 por 2 a favor del equipo Choricero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.