El Chivas sigue todo poderoso al derrotar 2 por 1 al Pumas en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023



El Pumas recibió el sábado 18 de febrero al Chivas en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 05 en un centro por derecha Daniel Ríos empujó a las redes en el área chica para anotar el 0 por 1 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Pumas vs Chivas)

Al minuto 32 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Carlos Cisneros para anotar el 0 a 2.

Al minuto 75 en un centro por derecha remató de cabeza en el área chica Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" para anotar el 1 a 2 final.

Club Atlético de San Luis recibió el sábado 18 de febrero al Santos Laguna en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 05 en un centro por derecha Daniel Ríos empujó a las redes en el área chica para anotar el 0 por 1 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Atlético de San Luis vs Santos Laguna)

Al minuto 31 Mateo Klimowicz remató cruzado dentro del área remate rasante hacia la derecha de Acevedo para anotar el 1 por 0 a favor del Atlético de San Luis.

Al minuto 56 Lucas Nahuel Gonzalez remató dentro del área chica hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1 final.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 18 de febrero a los Tigres de la UANL en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 45+2 Nicolás Alejandro Ibañez remató de cabeza a centro por derecha para anotar el 0 por 1 final a favor del equipo felino.

Ver el resumen de éste partido (Atlas vs Tigres)

Rayados del Monterrey recibieron el sábado 18 de febrero a los Rayos del Necaxa en la Jornada 08 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 60 Rogelio Gabriel Funes Mori empujó a las redes en el área chica a centro dentro del área por derecha para anotar el 1 por 0 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Monterrey vs Necaxa)

Al minuto 72 Edgar Méndez anotó de penal el 1 a 1.

Al minuto 92 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Germán Berterame para anotar un golazo el 2 por 1 final a favor de Rayados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.