El Santos de la Comarca Lagunera derrotó 3 por 2 al poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el domingo 26 de febrero al Poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 32 en un remate fuera del área por izquierda hacia la izquierda del portero Antony Silva este rechazó la pelota en el área chica y la dejó a merced de Harold Preciado que empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs Camoteros de Puebla)

Al minuto 45+2 Juan Brunetta anotó de penal el 2 a 0.

Al minuto 51 Harold Preciado asistió a Juan Brunetta quien dentro del área remató hacia la derecha del portero para anotar el 3 a 0.

Al minuto 76 Omar Fernández Frasica anotó el descuento para el poderoso Camoteros rematando dentro del área por izquierda remate cruzado hacia la izquierda de Carlos Acevedo para el 3 a 1.

Al minuto 90 Guillermo Martínez Ayala anotó el 3 a 2 final.

El Choriceros de Toluca recibió el domingo 26 de febrero al Atlético de San Luis en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 12 Jean Meneses recortó por derecha hacia el centro dentro del área remató la defensa desvió la pelota para anotar el 1 por 0 a favor del Choriceros.

Ver el resumen de éste partido (Choriceros de Toluca vs Atlético de San Luis)

Al minuto 34 en un centro por derecha remató de cabeza Carlos González Espínola "El Cocolizo" para anotar el 2 a 0 final.

Los Xolos de Tijuana recibieron el domingo 26 de febrero a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 09 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 25 en un centro en corner por izquierda remató dentro del área Lisandro Ezequiel López para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Xolos.

Ver el resumen de éste partido (Xolos de Tijuana vs Tuzos del Pachuca)

Al minuto 30 en un centro por izquierda remató en el área chica Pedro Alexis Canelo para anotar el 2 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.