Bayern Munich derrotó 1 por 0 al París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023



El París Saint Germain de Leo Mesi, Mbappé y Neymar recibió el martes 14 de febrero al Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

El equipo alemán dominó la mayor parte del partido en cuanto a la posesión de la pelota y generó más remates con dirección de portería que el equipo francés.

Al minuto 53 Alphonso Davies envió centro de gol por la banda izquierda que encontró en el área a Kingsley Coman que remató de primera intención hacia la derecha del portero para anotar el 0 por 1 a favor del Bayern Munich.

Ver el resumen de éste partido (PSG vs Bayern Munich)

Leo Messi y Neymar no pesaron lo suficiente a la ofensiva sin embargo el ingreso de Kylian Mbappé al minuto 57 le cambió la cara al equipo parisino que jugó mejor en el segundo tiempo.

Mbappé fue desequilibrante con su velocidad y habilidad y anotó un par de goles sin embargo el árbitro los anuló correctamente por fuera de lugar.

Por parte del Bayern Munich no iniciaron como titulares el portero titular Manuel Neuer, el delantero centro titular Sadio Mané y así como el delantero Thomas Muller este ultimo ingresó de cambio.

El Bayern Munich recibirá el 08 de marzo al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final.

AC Milán recibió el martes 14 de febrero al Tottenham Hotspur en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 07 Theo Hernández entró al área por izquierda remató el portero del Tottenham atajó pero en su rechace la pelota le cayó a Brahim Díaz quien empujó a las redes en el área chica para el 1 por 0 final a favor del equipo italiano.

Ver el resumen de éste partido (AC Milán vs Tottenham Hotspur)

El Tottenham Hotspur recibirá el 08 de marzo al AC Milán en el partido de vuelta de los octavos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.