Los Cañeros de los Mochis vencieron 2 por 1 a los Federales de Chiriqui en la Jornada 06 y avanzaron a las semifinales de la Serie del Caribe de Caracas 2023



Los Cañeros de los Mochis (México) enfrentaron el martes 07 de febrero a los Federales de Chiriqui (Panamá) en la Jornada 06 de la Serie del Caribe de Caracas 2023.

Los Cañeros atacaron temprano en la parte baja de la primera entrada Irving López conectaba de hit triple entre jardín derecho y central a continuación Reynaldo Rodríguez conectaba elevado de sacrificio al central y anotaba López el equipo mexicano ganaba 1 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cañeros de los Mochis vs Federales de Chiriqui)

En la parte alta de la cuarta entrada el equipo panameño empató la pizarra con batazo profundo de Johnny Santos y anotaba Santamaría 1 a 1.

En la parte baja de la quinta entrada Ornelas se robó la tercera base y en un mal tiro a tercera anotó la carrera del triunfo 2 a 1 a favor de los Cañeros.

Braulio Torres-Perez lanzador abridor del equipo mexicano realizó una buena labor monticular al recibir solo una carrera en contra en 5 entradas y 2 tercios.

Jake Sanchez se apuntó un gran salvamento retirando la novena entrada y los Cañeros de los Mochis con marca de 5 triunfos y 1 derrota clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe 2023. El equipo mexicano es líder general y aun le resta por jugar un partido de la fase clasificatoria el miércoles 08 de febrero contra los Indios de Mayaguez de Puerto Rico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.