Antonio "El Turco" Mohamed debutó con triunfo dirigiendo al Pumas 3 a 1 derrotaron al Atlético de San Luis en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 09 de abril al Atlético de San Luis en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 01 Jhon Murillo remató dentro del área por izquierda hacia la derecha del portero para anotar el 0 por 1 a favor del Atlético de San Luis.

Ver el resumen de éste partido (Pumas de la UNAM vs Atlético de San Luis)

Al minuto 04 en un centro por derecha remató de cabeza Ulises Rivas para anotar el 1 a 1.

Al minuto 31 Cesar Huerta entró al área por izquierda recortó a la defensa y remató hacia la derecha del portero para anotar un golazo para el 2 a 1 a favor de los Pumas.

Al minuto 90+3 Jorge Ruvalcaba remató dentro del área chica luego de aprovechar un error del portero para anotar el 3 a 1 final.

Antonio "El Turco" Mohamed debutó con triunfo como entrenador de los Pumas que alcanzaron los 14 puntos y aunque se encuentran fuera de zona de repechaje en el décimo quinto lugar aún les restan 3 partidos que de ganarlos podrían aspirar a uno de los ultimos lugares para la repesca.

Atlético de San Luis se quedó estancado con 15 unidades pero en el décimo segundo lugar aspiran aun al ultimo boleto para clasificar al repechaje.

El Santos de la Comarca Lagunera recibió el domingo 09 de abril a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 08 Cristian Arango remató cruzado dentro del área por derecha para anotar el 0 a 1 a favor de los Tuzos.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs Tuzos del Pachuca)

Al minuto 19 Javier Correa escapó a velocidad por le medio del campo aprovechando un error defensivo y dentro del área se quitó al portero y cruzó su remate para anotar el 1 a 1.

Al minuto 31 Matheus Doria anotó autogol al intentar cortar un remate le cambió la dirección de la pelota a Carlos Acevedo para el 1 a 2 a favor de los Tuzos.

Al minuto 47 Avilés Hurtado aprovechó un error defensivo y dentro del área remató con potencia hacia la izquierda de Acevedo para anotar el 1 a 3.

Al minuto 90+5 Israel Luna aprovechó un pase filtrado entre los centrales y dentro del área remató hacia la derecha de Acevedo para el 1 a 4 final.

Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron el domingo 09 de abril a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 06 Julián Andrés Quiñones anotó un golazo para el 0 a 1 a favor del Atlas.

Ver el resumen de éste partido (Bravos de Juárez vs Rojinegros del Atlas)

Al minuto 41 Anderson Santamaría anotó autogol para el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.