Con gol de Erling Haaland "El Androide" el Manchester City empató 1 a 1 contra el Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 4 a 1 el equipo inglés avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League 2023



El Bayern Munich recibió el miércoles 19 de abril al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 16 Sané escapó a velocidad luego de recibir un pase filtrado cuando contragolpeba el equipo alemán Sané entró al área pero ante la salida del portero falló su remate enviando la pelota por el costado izquierdo.

Ver el resumen de éste partido (Bayern Munich vs Manchester City)

Al minuto 36 Erling Haaland falló penal enviando la pelota por encima de la portería y el marcador se mantenía empatado 0 a 0 con el marcador global a favor del City por 3 a 0.

Al minuto 45 el Bayern Munich estuvo cerca de abrir el marcador pero la defensa del City aguantaba la presión y evitaba en la linea de gol el tanto del equipo alemán.

Al minuto 54 Haaland dejó escapar el gol rematando de zurda pero sin fuerza cuando intentó cruzar su remate dentro del área por izquierda.

Al minuto 57 en un despeje desde la defensa el City agarró mal parado al Bayern y Haaland en el mano a mano aprovechó un resbalón de Upamecano que dejó solo y sin marca al delantero noruego que definió con remate de zurda hacia la izquierda de Sommer.

Al minuto 83 Joshua Kimmich empató el marcador 1 a 1 anotando de penal sin embargo esto no alcanzó para los alemanes que quedaron eliminados por marcador global de 4 a 1.

El Manchester City enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

El Inter de Milán recibió el miércoles 19 de abril al Benfica de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 13 Nicolo Barella anotó un golazo rematando de zurda dentro del área por derecha y colgó la pelota del ángulo derecho de Vlachodimos para el 1 por 0 a favor del equipo italiano que goleaba en el marcador global 3 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Inter de Milán vs Benfica)

Al minuto 37 en un centro por derecha remató de cabeza Fredrik Aursnes para empatar el marcador 1 a 1 el global era de 3 a 1.

Al minuto 65 Lautaro Martínez remató en el área chica cerrando la pinza a centro por izquierda para anotar el 2 a 1 y el global era de 4 a 1.

Al minuto 77 Joaquín Correa remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 3 a 1 y los italianos goleaban 5 a 1.

Al minuto 85 Antonio Silva remató de cabeza hacia la derecha de Onana luego de un centro a balón parado por derecha para anotar el 3 a 2 y el benfica recortaba la distancia en el marcador global 5 a 2.

Al minuto 95 Petar Musa anotó el 3 a 3 final. El Inter de Milán eliminó al Benfica por marcador global de 5 a 3 y el Inter enfrentará al AC Milán en las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.