Con Hat Trick de Karim Benzemá el Real Madrid goleó 4 por 0 al Barcelona en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 4 a 1 el equipo Merengue avanzó a la final de la Copa del Rey 2023



El Barcelona FC recibió el miércoles 05 de abril al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023.

Al minuto 45 Robert Lewandowski remató dentro del área a centro por izquierda y Thibaut Courtois atajó hacia su izquierda en el rebote Lewandoski intentó rematar nuevamente y recibió falta de la defensa sin embargo el árbitro no sancionó penal a favor del equipo catalán en la jugada el Real Madrid recuperó la pelota y en contragolpe anotó el 0 a 1 con remate de Vinicius Junior que Koundé intentó cortar pero no fue suficiente y la pelota se anidó lentamente en las redes.

Ver el resumen de éste partido (Barcelona vs Real Madrid)

Al minuto 50 Karim Benzemá remató dentro del área hacia la derecha de Marc-André ter Stegen para anotar el 0 a 2 y el Real Madrid lo daba vuelta en el marcador global 1 a 2.

Al minuto 57 Kessié cometió dentro del área un ligero contacto sobre Vinicius Junior que cayó al cesped y el árbitro compró sancionando penal a favor del Real Madrid que convirtió en gol desde los 11 pasos Karim Benzemá al minuto 58 para el 0 a 3 y el Real Madrid incrementaba su ventaja en el marcador global 1 a 3.

Al minuto 80 Vinicius Junior asistió a Karim Benzemá quien dentro del área remató hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 4 final y el Real Madrid avanzó a la final de la Copa del Rey 2023 por marcador global de 4 a 1 sobre Fútbol Club Barcelona.

El Athletic Club de Bilbao recibió el martes 04 de abril al Club Atlético Osasuna en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023.

Al minuto 33 Iñaki Williams remató dentro del área chica para anotar el 1 por 0 a favor del Athletic Club y el marcador global se empataba 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Athletic Club vs Club Atlético Osasuna)

Al minuto 116 del tiempo extra en un centro dentro del área por derecha remató de primera intención Pablo Ibañez Lumbreras y anotó un golazo hacia la izquierda del portero para que el Osasuna empatara el partido 1 a 1 y por marcador global de 2 a 1 Club Atlético Osasuna avanzó a la final de la Copa del Rey 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.