Gervonta "Tank" Davis derrotó a lo Chavez por nocaut con gancho al hígado al Ryan García y retuvo su campeonato mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)



Gervonta "Tank" Davis campeón de peso ligero de la AMB enfrentó el sábado 22 de abril a Ryan García en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Davis con marca de 28 triunfos 26 de ellos por la vía del nocaut enfrentó a Ryan García con 23 triunfos 19 por la vía del nocaut ex campeón interino de peso ligero del CMB.

García inició la pelea al frente buscando acortar el ring a Gervonta que estudiaba a su rival a la distancia García se llevaba por puntos el primer round.

En el segundo round Davis abrazaba a García lo distrajo y de repente García tiró el volado de izquierda buscando el rostro que esquivaba Davis y al esquivarlo a continuación Davis sorprendió con un golpe de izquierda en volado que aterrizó en el rostro de García y lo mandaba a la lona.

A partir del tercer round Gervonta Davis conectó mejores golpes sobre un Ryan García que ya no atacaba con tanta confianza como en el inicio del primer round.

Ryan García recuperó la confianza y conectó su mejor golpe el jab de derecha y se llevaba el sexto round por puntos.

En el séptimo round Gervonta Davis en la lucha cuerpo a cuerpo en la zona corta conectó un golpe muy preciso de gancho al hígado que mandó a la lona a Ryan García que ya no se pudo recuperar perdiendo el combate por nocaut.

Gervonta Davis retuvo su campeonato de peso ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) derrotando por nocaut a Ryan García.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.