El poderoso Ame empató en un partidazo 2 a 2 contra Club León en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023



El poderoso Ame recibió el sábado 01 de abril a Club León en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 04 Diego Alfonso Valdés filtró pelota de gol para Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez quien dentro del área por derecha se quitó al portero y remató a portería la pelota la salvó en la línea de gol la defensa esmeralda pero en el rebote la prendió Diego Valdés remate rasante de zurda hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor de las águilas el gol fue anulado por fuera de juego de Jonathan Rodríguez.

Al minuto 12 luego de un centro en corner por izquierda remató de cabeza Fidel Ambriz y le salió pase para Víctor Dávila quien empujaba a las redes pero el gol era correctamente anulado por fuera de juego de Dávila.

Ver el resumen de éste partido (Poderoso Ame vs Club León)

Al minuto 20 Romero remataba fuera del área y Malagón con manos seguras enviaba al corner el marcador se mantenía empatado 0 a 0.

Al minuto 34 Alvarado recibía pase filtrado y dentro del área por izquierda cruzaba su remate la pelota iba con dirección de gol pero Cáceres con gran barrida evitaba el gol desviando la pelota.

El partido era intenso de ida y vuelta y al minuto 45+2 en un centro por la banda derecha de Moreno encontró a José Alfonso Alvarado Pérez quien de cabeza anotaba el 0 por 1 a favor del equipo esmeralda.

El poderoso Ame no se dió por vencido y reaccionó de gran manera al minuto 63 en un centro en corner por izquierda y luego de una serie de rebotes en el área chica la pelota le cayó a Diego Alfonso Valdés quien empujaba a las redes para empatar el marcador 1 a 1.

Club León reclamaba una mano dentro del área ó algo así se armaban los fregazos en las bancas.

Al minuto 68 Henry Martín condujo por el centro del campo abrió hacia su drecha para la llegada de Alejandro Zendejas quiend dentro del área por derecha envió centro que de cabeza anotaba Henry para el 2 a 1 a favor del poderoso Ame.

Al minuto 71 Nicolás Larcamón encaró a Fernando Ortiz y Larcamón le mostraba su playera rota mientras insultaba a la mamá de Ortiz. El árbitro del partido expulsó al minuto 73 a los entrenadores de ambos equipos por peleoneros.

El poderoso Ame anotó par de goles al minuto 86 y al 88 que fueron anulados por fuera de juego.

Al minuto 93 Joel Campbell remató de zurda hacia la izquierda de Malagón para anotar un golazo el 2 a 2 final.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el sábado 01 de abril a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 09 Carlos Rodolfo Rotondi remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 0 por 1 a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Cruz Azul)

Al minuto 66 Rodrigo Huescas empujó a las redes al recibir centro por izquierda para anotar el 0 a 2 final.

Rayados del Monterrey recibieron el sábado 01 de abril a los Xolos de Tijuana en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 04 Rodrigo Aguirre anotó de cabeza a centro por derecha y posteriormente al minuto 21 Aguirre alcanzó el doblete quitándose al central y al portero para anotar el 2 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Xolos de Tijuana)

Al minuto 32 en una diagonal de la muerte enviada por Stefán Medina dentro del área por derecha encontró a Germán Berterame quien dentro del área chica la firmaba empujando a las redes para anotar el 3 a 0.

Al minuto 75 Germán Berterame anotó de cabeza el 4 a 0 final.

Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 01 de abril al Chivas en el clásico tapatío "La Guerra Civil" en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 04 Roberto Alvarado anotó golazo rematando dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para el 0 por 1 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Rojinegros del Atlas vs Chivas del Guadalajara)

Al minuto 31 Carlos Cisneros remató fuera del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 0 a 2.

Al minuto 33 Julián Andrés Quiñones aprovechó un choque accidental del portero con Julio Furch y en la jugada la pelota cayó a Julián Quiñones quien empujaba a las redes en el área chica para anotar el 1 a 2.

Al minuto 45+2 Jonathan Ozziel Herrera remató de cabeza a centro en corner por izquierda y anotó un golazo para el 2 a 2.

Al minuto 55 Alexis Vega remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 3 a 2 a favor del Chivas.

Al minuto 56 Julio Furch remató dentro del área Camilo Vargas atajó y en su rechace la pelota le cayó a Julián Andrés Quiñones quien empujaba a las redes en el área chica para anotar el 3 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.