El Pumas de Mohamed agarró rachita al derrotar por 3 a 1 al Choriceros del profesor Ambriz en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 16 de abril al Choriceros de Toluca en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 01 en una jugada prefabricada en lugar de cobrar el centro directo en corner por derecha abrieron hacia el costado derecho y desde esa posición enviaron el centro que remató de cabeza con potencia Juan Ignacio Dinenno para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de los Pumas.

Ver el resumen de éste partido (Pumas vs Choriceros)

Al minuto 31 Carlos Gonzalez Espínola "Cocolizo" anotó de penal el 1 a 1.

Al minuto 37 Cesar Huerta en gran jugada individual entró al área por izquierda recortó a la defensa y con remate cruzado anotó el 2 a 1 a favor del equipo universitario.

Al minuto 44 Eduardo Salvio anotó de penal el 3 a 1 final.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el domingo 16 de abril a los Tigres de la UANL en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

El partido terminó empatado 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Gallos Blancos del Querétaro vs Tigres de la UANL)

Rayados del Monterrey recibieron el domingo 16 de abril al Santos Laguna en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 20 Rogelio Gabriel Funes Mori remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda de Carlos Acevedo para anotar el 1 por 0 a favor del equipo regiomontano.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Santos Laguna)

Al minuto 22 en un gran pase de Javier Correa dentro del área por izquierda encontró a Juan Brunetta quien se metió entre los 2 centrales y rematando de primera intención anotó un golazo hacia la izquierda del portero para el 1 a 1.

Al minuto 38 Rogelio Gabriel Funes Mori fingió una falta dentro del área el árbitro señaló penal a favor del Monterrey y al ser revisada la jugada en el VAR el árbitro anuló el penal y expulsó a Funes Mori al minuto 39 por doble amonestación producto del reclamo del jugador de Rayados.

Al minuto 45+8 Lucas Nahuel Gonzalez se fue expulsado por parte del equipo lagunero que se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 94 Harold Fabian Preciado anotó de penal el 1 a 2 final a favor del Santos Laguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.