Los Gallos Blancos del Querétaro agarraron rachita al derrotar 2 por 1 a los Xolos de Tijuana en el arranque de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023



Los Xolos de Tijuana recibieron el viernes 07 de abril a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 31 José Raul Zuñiga Murillo le ganó la espálda al defensa central Rodrigo Godinez y dentro del área definió con remate cruzado hacia la derecha del portero para anotar el 0 a 1 a favor de los Gallos Blancos.

Ver el resumen de éste partido (Xolos de Tijuana vs Gallos Blancos del Querétaro)

Al minuto 55 pase filtrado para Ángel Sepúlveda que dentro del área y sin marca anotó con remate rasante y colocado hacia la izquierda del portero para el 0 a 2.

Al minuto 89 Joaquín Montecinos remató dentro del área para anotar el 1 a 2 final.

Los Gallos Blancos del Querétaro agarraron rachita y de ser el peor equipo del Torneo Clausura 2023 se han metido a la pelea por un boleto al repechaje con 16 puntos.

Los Xolos de Tijuana han sido un desastre y con 12 unidades se ubican en los ultimos lugares del Torneo Clausura 2023.

El poderoso Camoteros de Puebla recibió el viernes 07 de abril al Choriceros de Toluca en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Edgar López remató dentro del área para anotar el 0 por 1 a favor del Choriceros.

Ver el resumen de éste partido (Camoteros de Puebla vs Choriceros de Toluca)

Al minuto 15 Tiago Volpi anotó de penal el 0 a 2.

Al minuto 75 Facundo Waller anotó un golazo rematando fuera del área hacia la izquierda del portero para el 1 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.