Los Rojinegros del Atlas empataron 2 a 2 contra Philadelphia Union en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 3 a 2 el equipo estadounidense avanzó a las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2023



Los Rojinegros del Atlas recibieron el miércoles 12 de abril al Philadelphia Union en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 11 Julián Andrés Quiñones remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 por 0 a favor del equipo rojinegro. El Atlas empataba en ese momento el marcador global 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Rojinegros del Atlas vs Philadelphia Union)

Al minuto Julio Cesar Furch empujó a las redes en el área chica a centro dentro del área por derecha de Ozziel Herrera para anotar el 2 a 0. Los Rojinegros del Atlas ganaban en el marcador global 2 a 1.

Julián Carranza anotó doblete al minuto 28 y al 78 y Philadelphia Union empató el marcador 2 a 2 y por marcador global de 3 a 2 el equipo estadounidense avanzó a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.