Los Padres de San Diego vencieron 6 a 4 a los Gigantes de San Francisco en la Ciudad de México en el segundo partido de la Mexico City Series de la MLB 2023



Los Padres de San Diego enfrentaron el domingo 30 de abril en la Ciudad de México a los Gigantes de San Francisco en el segundo partido de la Mexico City Series de la MLB 2023.

Los Padres enfrentaron el domingo 30 de abril a los Gigantes en el estadio Alfredo Harp Helú la casa de los Diablos Rojos del México en la CDMX.

Los Gigantes de San Francisco ganaban 4 a 0 con cuadrangulares de Wade Jr. y Davis en las primeras 2 entradas y Haniger que también conectó de jonrón en la parte alta de la cuarta entrada.

Ver el resumen de éste partido (Padres de San Diego vs Gigantes de San Francisco)

Los Padres de San Diego anotaron 3 carreras en la parte baja de la quinta entrada Austin Nola conectó de jonrón con Carpenter abordo y Juan Soto con hit impulsaba a Tatis Jr. con la tercer carrera del inning los Padres perdían 4 a 3.

En la parte baja de la octava entrada los Padres de San Diego fabricaron 3 carreras más Cronenworth conectó de hit y anotaba Juan Soto y Carpenter conectó de hit al central y anotaban Bogaerts y Cronenworth para que los Padres se llevaran el triunfo 6 a 4.

Los Padres de San Diego se llevaron por barrida la Mexico City Series de la MLB 2023 ganando los 2 juegos el primero 16 a 11 y el segundo 6 a 4 sobre los Gigantes de San Francisco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.