La Selección Mexicana de Fútbol del profesor Diego Cocca empató 1 a 1 contra el Team USA en partido amistoso



La Selección de los Estados Unidos "El Team USA" recibió el miércoles 19 de abril a la Selección Mexicana de Fútbol en partido amistoso.

El Team USA alineó con: Johnson en la portería, Zimmerman y Long en la central. Yedlin y Dest los laterales. En el medio del campo Acosta, Sands, Morris, Ferreira y Cowell quedando como eje de ataque Brandon Vazquez.

La Selección Mexicana de Fútbol alineó con: Acevedo en la portería. Guzmán, Araujo y Reyes en la central. Gallardo y Araujo los laterales. En el medio del campo con Sanchez, Antuna y Chavez quedando en ataque Alexis Vega y Roberto de la Rosa.

Aunque el partido no tuvo muchas llegadas claras de gol por parte de ambos equipos fue la Selección Mexicana la que jugó mejor y generó 3 remates con dirección de portería uno de los cuales pegó en el travesaño.

Al minuto 54 Carlos Uriel Antuno robó la pelota en el medio campo y enfiló a toda velocidad con rumbo a portería y en el mano a mano definió con remate colocado hacia la izquierda del portero para anotar el 0 a 1 a favor del equipo mexicano.

Ver el resumen de éste partido (Team USA vs México)

Al minuto 81 en un contragolpe los Estados Unidos empataron el marcador con remate dentro del área de Jesús Ferreira para el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.