Rayados de Monterrey golearon y eliminaron 4 a 1 a los Pumas con todo y su Mohamed de poder clasificar al repechaje en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023



Rayados del Monterrey recibieron el sábado 29 de abril a los Pumas de la UNAM en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Los Pumas con 18 puntos buscaban meterse al repechaje necesitaban del empate pero terminaron goleados 4 a 1 en el "Gigante de Acero" el estadio BBVA.

Al minuto 1 con 37 segundos Arturo Alfonso "El Ponchito" Gonzalez recibió diagonal de la muerte dentro del área por izquierda de Jesús Gallardo y el Ponchito definió dentro del área chica empujando a las redes para el 0 a 1 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Rayados de Monterrey vs Pumas de la UNAM)

Al minuto 17 Rogelio Gabriel Funes Mori anotó de penal el 0 a 2.

Al minuto 21 con 41 segundos Rogelio Gabriel Funes Mori remataba dentro del área para anotar el 0 a 3.

Al minuto 27 Erick Aguirre asistió dentro del área por derecha y Funes Mori alcanzaba el "hat trick" empujando a las redes en el área chica para el 0 a 4.

Al minuto 45 Gustavo del Prete descontó para el equipo universitario el 4 a 1 final.

Rayados clasificó de manera directa a la liguilla del Clausura 2023 con 40 puntos como líder general mientras que Pumas quedó eliminado de poder disputar el repechaje en el décimo cuarto lugar con 18 unidades. Si Pumas hubiera empatado contra Monterrey habría clasificado al repechaje en el décimo tercer lugar general con 19 unidades pero el hubiera no existe y Mohamed falló en su planteamiento jugando al tu por tu contra Rayados.

El poderoso Camoteros recibió el sábado 29 de abril a los Xolos de Tijuana en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 13 Federico Mancuello abrió el marcador pero luego anotó de autogol al minuto 24 para el 1 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Camoteros de Puebla vs Xolos de Tijuana)

Al minuto 31 con 39 segundos Diego de Buen remataba en el área chica a centro por derecha para anotar el 2 a 1 a favor del poderoso Camoteros.

Guillermo Martínez Ayala anotaba doblete al 55 y al 61 y el Camoteros goleaba 4 a 1 al Xolos.

Al minuto 68 Brian Romero descontaba para el Xolos 4 a 2.

Al minuto 77 Martín Barragán anotó de penal el 5 a 2 final.

El poderoso Camoteros se metió al repechaje con 20 puntos en el décimo primer lugar mientras que Xolos con 16 puntos quedó eliminado en el décimo quinto puesto general. Los Xolos pudieron calificar a la liguilla si ganaban el partido contra el Camoteros.

El Atlético de San Luis recibió el sábado 29 de abril a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El partido finalizó empatado 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Atlético de San Luis vs Rojinegros del Atlas)

Julio Cesar Furch se fue expulsado al minuto 38.

El Atlético de San Luis clasificó al repechaje con 19 puntos por lo cual el empate contra el Atlas fue de oro para ellos.

Los Rojinegros del Atlas con 21 puntos jugarán el repechaje finalizaron en el noveno lugar general.

El Chivas recibió el sábado 29 de abril al Mazatlán FC en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 11 Víctor Guzmán remató de cabeza a centro por derecha y anotó el 1 por 0 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Mazatlán FC)

Al minuto 20 Alexis Vega incrementó la ventaja anotando el 2 a 0.

Al minuto 23 Andrés Montaño anotó el descuento el 2 a 1.

El Chivas anotó un par de goles más en el segundo tiempo al minuto 56 Fernando Beltrán anotó el 3 a 1 y finalmente el Cone Brizuela cerró la cuenta anotando al minuto 75 el 4 a 1 final.

El Chivas clasificó directo a la liguilla en el tercer lugar general con 34 puntos.

Mazatlán FC finalizó en el ultimo lugar general con 7 unidades.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 29 de abril al Santos Laguna en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Cruz Azul ganaba 3 a 0 con goles de Gustavo Lotti rematando fuera del área al minuto 31, Rodrigo Huescas al minuto 41 rematando dentro del área por derecha para el 2 a 0 y Uriel Antuna anotó el 3 a 0 al minuto 64 aprovechando un error defensivo de Omar Campos le rebó la pelota dentro del área y definió para el tercer gol cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Santos Laguna)

Santos Laguna reaccionó y al minuto 87 Diego Medina remató dentro de área hacia la derecha del portero para anotar el 3 a 1 y finalmente Javier Correa de penal anotó el 3 a 2 final al minuto 93.

Cruz Azul clasificó al repechaje en el octavo lugar general con 24 puntos.

Santos Laguna clasificó al repechaje en el décimo tercer lugar general con 19 puntos debido a que los Gallos Blancos de Querétaro a pesar de que clasificaron al repechaje en el décimo puesto con 20 unidades no podrán disputar por reglamento el repechaje por finalizar ultimos de la tabla de cocientes y tendrán que pagar una multa y no tienen derecho de acuerdo al reglamento de la Liga MX de poder jugar el repechaje dejando su lugar al equipo lagunero que entró al repechaje como lugar 12.

Pachuca jugará el repechaje contra Santos Laguna. Club León jugará el repechaje contra Atlético de San Luis. Tigres jugará contra Puebla y Cruz Azul jugará contra los Rojinegros del Atlas.

Clasificaron de manera directa a la liguilla del Clausura 2023 el Rayados como líder general con 34 puntos, el poderoso Ame de segundo con 34 puntos, el Chivas con 34 puntos y el Choriceros en cuarto puesto con 29 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.