Los Tigres de la UANL derrotaron 5 por 0 al Motagua de Honduras en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 6 a 0 el equipo mexicano avanzó a las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el jueves 13 de abril al Fútbol Club Motagua en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 27 Luis Quiñones asistió a Gignac quien fuera del área remató hacia la derecha del portero la pelota pegó en el poste derecho y se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor del equipo felino. Los Tigres ganaban 2 a 0 en el marcador global.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Fútbol Club Motagua)

Al minuto 65 en un pase largo desde el medio de campo encontró a Gignac quien dentro del área eludió la salida del portero y con el arco abierto empujó a las redes para anotar el 2 a 0. Los Tigres ganaban 3 a 0 en el marcador global.

Al minuto 82 Luis Quiñones remató dentro del área la pelota entró en el ángulo derecho un golazo para el 3 a 0. Los Tigres ganaban 4 a 0 en el marcador global.

Al minuto 88 Luis Quiñones envió pase desde la derecha hacia Jesús Angulo quien dentro del área por izquierda remató cruzado hacia la izquierda del portero para anotar el 4 a 0. Los Tigres ganaban 5 a 0 en el marcador global.

Al minuto 89 Nicolás Ibañez remató colocado dentro del área toque sutil hacia la izquierda del portero para anotar el 5 a 0 final. Los Tigres avanzaron a las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2023 por marcador global de 6 a 0.

Los Tigres enfrentarán a Club León en las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.