Manchester City del Pep y el Androide Haaland goleó 3 por 0 al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023



El Manchester City recibió el martes 11 de abril al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 27 Rodrigo Hernández Cascante remató de zurda fuera del área y anotó un golazo colgando la pelota del ángulo derecho del portero Ederson para el 1 por 0 a favor del equipo inglés.

Ver el resumen de éste partido (Manchester City vs Bayern Munich)

Al minuto 69 en la salida desde la defensa el equipo inglés robó la pelota y dentro del área Erling Haaland envió un gran centro dentro del área por izquierda que encontró a Bernardo Silva que de cabeza anotaba el 2 a 0.

Al minuto 76 Erling Haaland empujó a las redes en el área chica para anotar el 3 a 0 final.

El Bayern Munich recibirá el 19 de abril al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

El Benfica de Portugal recibió el martes 11 de abril al Inter de Milán en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 51 Nicolo Barella remató de cabeza a centro por la banda izquierda para anotar el 0 a 1 a favor del Inter de Milán.

Ver el resumen de éste partido (Benfica vs Inter de Milán)

Al minuto 82 Romelu Lukaku anotó de penal el 0 a 2 final.

El Inter de Milán recibirá el 19 de abril al Benfica de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.