Los Padres de San Diego vencieron 16 a 11 a los Gigantes de San Francisco en la Ciudad de México en el primer partido de la Mexico City Series de la MLB 2023



Los Padres de San Diego enfrentaron el sábado 29 de abril en la Ciudad de México a los Gigantes de San Francisco en el primer partido de la Mexico City Series de la MLB 2023.

Los Padres enfrentaron el sábado 29 de abril a los Gigantes en el estadio Alfredo Harp Helú la casa de los Diablos Rojos del México en la CDMX.

En la parte baja de la primera entrada con imparable de Nelson Cruz anotaban Manny Machado y Xander Bogaerts y los Padres ganaban 2 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Padres de San Diego vs Gigantes de San Francisco)

En la parte baja de la segunda entrada el pitcher cometió wild pitch con la casa llena y anotaba Austin Nola los Padres ganaban 3 a 0.

En la parte alta de la tercera entrada conectaban de cuadrangular espalda con espalda y San Francisco recortaba la distancia 3 a 2.

En la parte baja de la tercera entrada Nelson Cruz conectó cuadrangular y posteriormente Austin Nola produjo una más con imparable y los Padres incrementaban su ventaja 5 a 2.

Los Gigantes lo dieron vuelta en la parte alta de la cuarta entrada anotando 6 carreras con un cuadrangular de 3 carreras de Mitch Haniger y ganaban 5 a 8.

En la parte baja de la cuarta Juan Soto y Xander Boagerts conectaron de cuadrangular y los Padres se acercaban en la pizarra 7 a 8.

En la parte baja de la quinta entrada los Padres anotaron 3 carreras Fernando Tatis Jr. y Manny Machado conectaban de cuadrangular.

En la parte alta de la séptima entrada Blake Sabol conectó de cuadrangular de 2 carreras y David Villar conectaba de cuadrangular solitario y San Francisco ganaba 10 a 11.

En la parte baja de la séptima entrada Manny Machado conectó de cuadrangular de 2 carreras y los Padres lo daban vuelta 12 a 11.

Los Padres de San Diego sellaron su triunfo anotando 4 carreras en la parte baja de la octava entrada para ganar el partido 16 a 11.

El domingo 30 de abril se jugará el segundo juego de la serie a las 2:05 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.