El poderoso Ame derrotó fácilmente 3 por 1 al Cruz Azul del "Tucamión" en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023



La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 15 de abril al poderoso Ame en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

Ricardo "El Tuca" Ferreti inició el partido con una formación 1541 con 5 defensas, 4 volantes y 1 solo delantero con todo el "Tucamión" atras defendiendo lo mejor posible ante la ofensiva de las águilas la más poderosa del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 09 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área por izquierda la pelota pegaba en el poste izquierdo de José de Jesús Corona y el marcador se mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Poderoso Ame)

Al minuto 12 en un pase filtrado para Carlos Uriel Antuna éste quedó solo y sin marca debido a que la defensa americanista no pudo detener el pase filtrado y sin marca Antuna definió con remate colocado hacia la izquierda de Luis Malagón para abrir el marcador 1 por 0 favor del equipo cementero.

Al minuto 41 Alejandro Zendejas remató de zurda hacia la izquierda de Malagón para anotar un golazo el 1 a 1.

Michael Estrada se fue expulsado al minuto 45+2 quedando Cruz Azul con 10 jugadores.

Al minuto 46 Alejandro Zendejas remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 a 1 a favor del poderoso Ame.

Al minuto 63 Henry Martín controló un pase desde el medio del campo y con recepción orientada dentro del area definió con remate colocado hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 3 a 1 final.

Club León recibió el sábado 15 de abril al Chivas en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 58 Pavel Pérez recibió pase largo controló y dentro del área ante la salida del portero definió con toque colocado para anotar el 0 a 1 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Chivas)

Al minuto 72 Fernando González recibió pase filtrado y en el mano a mano remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar el 0 a 2 final.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 15 de abril a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 08 en un centro a balón parado por izquierda recentraron de cabeza y en el área chica Jonathan Herrera empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del equipo rojinegro.

Ver el resumen de éste partido (Rojinegros del Atlas vs Tuzos del Pachuca)

Al minuto 29 Jonathan Herrera envió centro del gol dentro del área por derecha para Julio Cesar Furch que remató y anotó el 2 a 0.

Al minuto 40 Julián Andrés Quiñones recortó dentro del área por izquierda y remató cruzado para anotar el 3 a 0.

Al minuto 46 Cristian Arango remató cruzado dentro del área por derecha para anotar el 3 a 1.

Al minuto 90 Julián Andrés Quiñones anotó de penal el 4 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.