El poderoso Ame derrotó 1 por 0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el arranque de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023



Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron el viernes 28 de abril al poderoso Ame en el arranque de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Los Bravos dominaron en cuanto a la posesión de la pelota y remataron en más ocasiones con dirección de portería que el poderoso Ame sin embargo las águilas fueron más contundentes.

Al minuto 10 Henry Martín empujó a las redes a pase de Fidalgo para anotar el 0 a 1 pero el gol fue correctamente anulado por fuera de juego.

Ver el resumen de éste partido (Bravos de Ciudad Juárez vs Poderoso Ame)

Al minuto 35 Brian Rodríguez remató dentro del área por izquierda la pelota rebotó en la defensa y le cayó a Richard Sanchez que con la parte externa remató dentro del área hacia la derecha de Alfredo Talavera para anotar un golazo el 0 a 1 final a favor de las águilas.

Al minuto 56 en un centro por derecha remató de cabeza Gabriel Matías Fernández el delantero uruguayo estuvo cerca de empatar el partido pero la pelota pasó apenas por el costado izquierdo de Luis Ángel Malagón.

Al minuto 59 Brian Rodríguez remató fuera del área y dejó escapar el 0 a 2 para las águilas.

Al minuto 69 a centro por derecha remataba de cabeza Gabriel Matías Fernández pero Luis Ángel Malagón voló hacia su izquierda y con gran atajada enviaba al corner evitando el gol del empate.

Al minuto 73 Tomás Martín Molina envió diagonal de la muerte dentro del área por izquierda encontrando a Gabriel Matías Fernández que solo y sin marca no logró rematar con dirección de portería dejando escapar una clara oportunidad de empatar el marcador.

El poderoso Ame clasificó de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023 con 34 puntos como sublíder general.

Los Bravos de Ciudad Juárez finalizaron en el décimo sexto lugar general con 15 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.